El Reloj Amazfit con GPS más barato para regalar por Navidad

Los relojes Amazfit se han convertido en el accesorio principal que buscamos para nuestros teléfonos móviles, ya que estos smartwatch pueden encontrarse para todo tipo de usos. Uno de los motivos de este hecho está relacionado con las múltiples funciones que traen incorporado estos dispositivos inteligentes, desde los que actualmente puedes hacer todo tipo de cosas.

La demanda más exigida por los usuarios tiene que ver con el geoposicionamiento. Tener en nuestras manos la posibilidad de controlar una ruta fijada sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo es un punto a favor.

Muchos individuos pueden pensar que contar con esta propiedad en un smartwatch conlleva un incremento considerable del precio. Sin embargo, esto no siempre es así y puedes encontrar opciones realmente baratas y llenas de funcionalidades de gran interés, como el Amazfit Bip S.

GPS y más por 50 euros

Puede resultar sorprendente, pero es la pura realidad. Solo por unos 50 euros puedes hacerte con uno de los relojes inteligentes más queridos por los usuarios. Se trata del Amazfit Bip S, una versión renovada de su anterior modelo que viene acompañado de una geolocalización más precisa gracias al chip GPS de la mano de Sony.

Si sueles dedicar una parte del día a realizar ejercicio, como salir a correr, este dispositivo te será de gran ayuda. Principalmente, porque se encargará de señalar el recorrido y medir las distancias que se han recorrido. Lo mejor de todo es su alta exactitud, ya que detecta a la perfección nuestra ubicación y las pausas que realicemos por el camino.

Amazfit Bip S

Pero no solo eso, pues este reloj Amazfit también se caracteriza por otras virtudes. Una de ellas es la información mostrada en pantalla en relación con la actividad. Algunas pruebas de ello son: la distancia recorrida en kilómetros, el ritmo cardíaco, la velocidad media y el tiempo. Datos suficientes para ejercitarte de forma idónea y llevar un control excelente de nuestro cuerpo.

Lleno de virtudes

Si bien es cierto que la calidad de su pantalla no es la preferida, pero trae consigo un panel TFT a color antirreflejos que logra a la perfección su función. Pese a no disponer de un brillo realmente elevado, el contenido siempre será visible frente a cualquier luminosidad.

Uno de los elementos más destacados de este reloj es, sin lugar a duda, su batería. Este dispositivo viene acompañado de una potencia de 200 mAh. Una cantidad que garantiza hasta más de un mes de autonomía, aunque todo depende del uso que le demos.

Amazfit Bip S

Ofrece varias modalidades deportivas, aunque solo las más clásicas, como: correr, andar, natación… En relación con esta última, es resistente al agua hasta 50 metros bajo ella.

Por un precio que ronda los 50 euros en oferta, sin contar el cupón del 10% que puedes activar antes de la compra, este Amazfit Bip S es la mejor opción si quieres regalar un smartwatch para las Navidades. La gran cantidad de funciones que esconde y la versatilidad en términos de uso hacen de este reloj uno de los mejores (y el más barato) con GPS integrado. Una oportunidad única que no debes pasar por alto.

¡Sé el primero en comentar!