Xiaomi Smart Band 7 Pro: 3 razones para comprar la mejor pulsera de la marca

Xiaomi Smart Band 7 Pro: 3 razones para comprar la mejor pulsera de la marca

Beatriz Soto

La Xiaomi Smart Band 7 Pro es la pulsera inteligente más avanzada de la marca hasta el momento, con grandes prestaciones y una gran cantidad de funciones a tu disposición. Seguramente, ahora mismo te estés planteando en por qué es tu mejor opción de compra.

Por eso, te voy a comentar cuáles son las principales razones por las que debes comprar esta pulsera inteligente, con la que empezarás bien el año.

Todo se ve mucho mejor

El cambio del tamaño de pantalla y mejoras en este aspecto es uno de los principales atractivos de la pulsera inteligente. Probablemente, con una muñeca pequeña prefieras una pulsera más pequeña, pero cuando descubras todas las ventajas de este nuevo modelo te encantará.

Esta pulsera tiene un panel más grande que la más pequeña Smart Band 7, con una pantalla de 1,64 pulgadas con un cambio de aspecto importante. Además, tiene un panel AMOLED con cristal curvado 2,5D. Su relación de aspecto es 1,63:1. Al ser un modelo más rectangular, podrás ver más información y esta se visualizará mucho mejor. Se ve todo tan bien que te encantará como lo hace.

Además, el nivel de brillo máximo te permite ver toda la información a plena luz del día sin que te moleste en la noche. Su brillo automático funciona muy bien, pero puedes dejarlo manual si quieres.

Otra de las ventajas que tiene es que cuenta con Always On, para que puedas ver información importante como la hora en todo momento. Esto afectará a la batería, pero seguro que te interesa para muchos usos. Tú decides si aprovecharlo o no.

Monitoriza tu salud las 24 horas

La salud es lo más importante, por lo que tener un accesorio que te ayude a cuidarte y estar mejor es un extra muy importante. Controla tu nivel de oxígeno en sangre las 24 horas del día, y te avisa si hay alguna anomalía. Tu frecuencia cardíaca también estará controlada día y noche.

control de salud Smart band 7 pro

Mide la calidad del sueño, con registro de la respiración mientras estás durmiendo, y cuenta con muchos sensores que te permitirán registrar muchos datos de tu salud que te interesan. Verás tu nivel de estrés, actividad personal, ejercicio de respiración profunda y mucho más.

Además, tiene un modo de salud femenina en la que controlar tu salud, incluidos los ciclos menstruales si eres mujer. Además, como tiene Alexa integrada, todo va a ser mucho más fácil de gestionar.

Perfecta para deporte incluso sin móvil

Es la primera smartband de la marca con GPS, que además te ofrece un seguimiento preciso de los entrenamientos puesto que soporta 5 sistemas satelitales. Estos son BDS, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS. Su chip GPS integrado te permite registrar tus rutas con mayor precisión sin tener que llevar el móvil contigo.

Smart Band 7 Pro deporte

Además, cuenta con más de 110 modos deportivos en los que es muy probable que encuentres el que practiques. Soporta 10 modos de carrera y te lo facilita todo a la hora de controlar tus entrenamientos por intervalos. Si quieres hacer natación o pesca, te alegrará saber además que es resistente al agua 5ATM.

Monitoriza todo lo que necesitas para controlar tu actividad física, como las calorías quemadas o la frecuencia cardíaca. Si quieres llevar música para entretenerte, tiene control remoto de música. Si amas la naturaleza, con su control remoto para hacer fotos podrás hacer fotos a los paisajes más bonitos por los que pases.

¡Sé el primero en comentar!