La Xiaomi Band 7 Pro es el smartwatch que buscaba: 4 razones para comprarlo

La Xiaomi Band 7 Pro es el smartwatch que buscaba: 4 razones para comprarlo

Beatriz Soto

Xiaomi Band 7 Pro es una pulsera inteligente que está a medio camino entre pulsera y reloj, con funciones de smartwatch muy destacables y claras diferencias con respecto a la Mi Band 7, que ya traía de por sí importantes mejoras con respecto a otras pulseras inteligentes de la marca.

Su diseño y gran pantalla de excelente calidad pueden convertirlo en tu opción preferida a la hora de hacerte con un nuevo smartwatch, aunque esta no será la principal razón por la que debes decantarte por esta adquisición.

Sistema pulido

Una de las principales ventajas que tiene esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi es que contará con un sistema pulido, una interfaz más cuidada, fluida y con menos errores, ya que beberá de las Xiaomi Band. La marca tiene mucho recorrido en el sector, por lo que una de las razones para comprarla es que incorpora importantes mejoras en su sistema y en sus funciones.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Olvídate de los menús más complicados y dificultad de uso, la experiencia de uso mejora considerablemente en este modelo de Xiaomi.

Sensores de monitoreo de salud y actividad precisos

No solo te ofrece una gran cantidad de funcionalidades gracias a sus sensores, sino que estos también mejoran.

Podrás controlar mucho mejor tu actividad física y salud con tu Xiaomi Band 7 Pro gracias al sensor de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, registro de la respiración en el sueño, y además cuenta con acelerómetro de 3 ejes y giroscopio también de 3 ejes.

Asimismo, tiene una conectividad más rápida con Bluetooth 5.2.

Hace mediciones más precisas cuando lo necesitas y te permite saber mucho más cómo estás de salud, sueño, estrés y qué tal llevas el deporte (hasta 110 deportes).

Mejor localización sin tener que llevar el móvil

Sin duda, uno de los atractivos más interesantes de la Xiaomi Band 7 Pro es que incluye GPS, por lo que podrás salir a hacer deporte solo con tu pulsera, sin necesidad de llevar el móvil para que monitoree tu actividad. Esto lo hace mucho más cómodo a la hora de correr o hacer alguna otra actividad fuera de casa.

Son muchas las personas que están demandando esta posibilidad en su nuevo smartwatch y este modelo te lo ofrece, así que te encantará disfrutar de todo lo que te ofrece sin que tengas que tener el móvil a todas horas contigo.

posicionamiento Xiaomi 7 band pro

Lo mejor de todo es que viene con GNNS incorporado. Con la integración GPS, GLONASS, Galileo, Beidou y QZSS es mucho más fácil detectar el punto exacto en que estás. Esto es bueno también para controlar tu actividad.

Autonomía hasta 12 días y carga rápida

Algo que valorarás en un smartwatch es que cuente con una gran batería que te dure muchos días, para que no tengas que estar cargándola constantemente. En este caso, cuenta con una batería de 235 mAh que te permitirá contar con hasta 12 días de autonomía.

Por otro lado, agradecerás no tener que pasarte todo el día cargándola, ya que está pensada para cargar en una hora aproximadamente. No es que sea lo más rápido del mundo, pero no está nada mal y es una gran mejora. Así, tendrás tu pulsera inteligente siempre disponible cuando la necesites.

3 Comentarios