5 trucos de Amazfit que debes probar en tu nuevo reloj

No hay ninguna duda de que los relojes inteligentes Amazfit son uno de los accesorios más conocidos actualmente. La enorme cantidad de funciones de las que vienen acompañado conlleva que millones de personas las utilicen para monitorizar su estado.

Sin embargo, estas cuentan con algunas ventajas y desventajas a la hora de llevar a cabo ciertas acciones. Esto difícilmente tiene una solución, pero lo que sí puedes hacer es aprovechar al máximo lo que trae de fábrica. Por ello aquí tienes algunos trucos que tienes que probar en tu reloj.

Personaliza tus notificaciones

La aplicación de tu smartwatch te permite, entre otras cosas, configurar las notificaciones de los diversos softwares. Lo único negativo es que no te da la posibilidad de personalizarlas, aunque con una app llamada Alert Bridge for the Amazfit esto ahora es posible.

Alertas Amazfit

El programa en cuestión te proporciona la oportunidad de filtrar las notificaciones. Esto quiere decir que, si no quieres recibir por ejemplo correos electrónicos molestos sobre promociones o recomendaciones puedes ajustar los parámetros para eliminar los avisos que contengan ciertas palabras. El funcionamiento es similar a “Silenciar palabras” de Twitter. Además, puedes configurar la app para que traduzca los emojis.

Controla tu cámara

Por si no lo sabías puedes utilizar tu reloj para sacar fotos. Esto no quiere decir que sea el propio smartwatch el que la realice, sino más bien que sirve como disparador. Para ello deberás recurrir a una app conocida como Mi Band 2/3 & Amazfit Selfie.

Gracias a ella podrás hacer una fotografía sin necesidad de establecer un temporizador. Lo malo es que solo es compatible con cámaras concretas como Circle Camera o Free Camera.

Cambia su aspecto

Los relojes inteligentes traen incorporados diversas caras que puedes modificar para alterar el aspecto del dispositivo. En ciertas ocasiones estas son algo limitadas o básicas, por lo que la compañía ha dado la opción a los usuarios de instalar caras personalizadas de terceros.

Amazfit Faces

Existen una gran variedad de aplicaciones donde puedes descargar la que más te guste. Si no quieres complicarte la vida, una de las más utilizadas es Amazfit Bip WatchFaces.

Modifica los gestos

Al deslizar hacia ciertas direcciones accederemos a distintas funciones del reloj. Al igual que al pulsar de una forma exacta volveremos atrás. Estos gestos pueden modificarse según las preferencias del usuario.

Para ello solo hay que acceder a los ajustes del reloj. Esto es algo que muchos desconocen, pero que puede ser de gran utilidad si contábamos anteriormente con otro dispositivo de esta índole que funcionara de distinta forma.

Usa aplicaciones de entrenamiento

Si tu smartwatch no cuenta con una gran variedad de funciones de entrenamiento no tienes nada de lo que preocuparte. Puedes descargar una aplicación de terceros que vincularás a la pulsera para monitorizar información como el ritmo cardiaco.

Strava App

Uno de los softwares más populares para ello es Strava, la cual realiza un seguimiento físico de tu actividad aportándole a tu Amazfit lo único que le falta.

Vía > TechWiser

¡Sé el primero en comentar!