Disfruta de las novedades de Android Auto antes que nadie

Android Auto es el software de conducción inteligente desarrollado por la propia Google para lograr un control del smartphone óptimo sin perder la vista de la carretera. Como cualquier otro servicio de la compañía estadounidense, este recibe actualizaciones periódicas que no solo se encargan de corregir errores, sino también de incluir novedades. Incluso, nos permite usar el móvil en el coche.

La principal diferencia es que puedes experimentar los nuevos cambios por ti mismo sin apenas complicación, aunque, eso sí, con un poco de suerte. La aplicación de la gigante de Internet cuenta con un gran número de virtudes y en un futuro planea renovarse por completo con una nueva interfaz denominada “Coolwalk” que se asimila bastante a lo que hemos visto en el entorno de Apple con CarPlay.

Se esperan grades modificaciones para este sistema, pero el más significativo es la mayor compatibilidad que pretende lograr al establecer la conexión entre el teléfono y el vehículo con un simple toque, así como la posibilidad de abrir más programas desde la pantalla del coche. Si quieres disfrutar antes que nadie todos estos añadidos y muchos más tienes que seguir una corta serie de pasos.

Comprueba el programa beta

Las aplicaciones cuentan con pruebas por parte de los desarrolladores para revisar que todo está en orden y si hay aspectos susceptibles a sufrir mejoras. En un primer momento, estas únicamente son testadas por personal interno de la compañía para, posteriormente, llevar a cabo un programa beta abierto a los usuarios.

Beta Android Auto

El problema que presenta este sistema es la dificultad para formar parte de él, puesto que son muchos los que quieren hacer gala de las renovaciones continuas de Android Auto. Claro está, la disponibilidad es limitada, pero si estás al tanto de las diferentes aperturas de las pruebas es probable que ostentes a un hueco.

La finalidad de la gran G con este programa de verificadores es ayudar a obtener una versión final de la app que goce de las mejores cualidades y optimización posible. Para unirte a este sistema hay que acudir al sitio web de Google para participar en la beta y escoger la opción “Convertirme en verificador”. Una vez finalizado el procedimiento nada más a Google Play y proceder con la respectiva actualización. Cabe destacar que estas versiones son menos estables y algunos aspectos podrían no funcionar adecuadamente.

Prueba con una APK

Otra opción más sencilla es buscar una APK con la intención de instalar la versión más reciente. De este modo, puedes evitar una larga espera y probar las nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

android auto motor coche

Actualmente, puedes descargar la actualización 7.4 que, si bien no incluye todas las características anunciadas, pero arregla varios problemas de Android Auto para conseguir un mejor funcionamiento.

En sitios web como APK Mirror es fácil obtener la versión que más se ajuste a las especificaciones de tu móvil. Basta con acceder y seleccionar la indicada. Es necesario estar atento para conocer la fecha de llegada de futuras actualizaciones y recurrir a estos dos métodos para conseguir el lavado de cara que supone para Android Auto.

¡Sé el primero en comentar!