Filtrado el precio de la Mi Band 7: ¿más barata o más cara?

Se ha hablado mucho de cómo puede ser la Mi Band 7, la nueva generación de la pulsera de Xiaomi que muchas personas están esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho). La última generación nos dejó interesantes novedades, pero a pesar de esto, para muchos no fue suficiente y muchas personas quieren algo más, lo que según se ha filtrado podría traer en esta ocasión.

En las últimas horas, se ha hablado también de otros dispositivos de Xiaomi, concretamente los Redmi Note 11T y 11T Pro, que se presentarán el 24 de mayo en China. Una cita que podría aprovecharse para mostrarnos además la nueva Mi Band para 2022, algo que encaja dentro de lo esperado, dado que año tras año el fabricante ha estado lanzando la popular pulsera antes de la llegada del verano.

Esto nos costará la Mi Band 7 NFC

Por el momento, la imagen que se ha colado en las redes sociales de China, se corresponde con una web de venta, en la que podemos ver la renovación. No se sabe si al igual que el año pasado se mostrará una versión con ese añadido NFC para realizar pagos móviles y otros sin él, o, por el contrario, cambiará la tendencia y todas serán iguales. Sea como sea, el precio filtrado se sitúa en los 269 yuanes.

mi band 7 precio

Comparando ese precio con lo que costaba la Mi Band 6 el pasado año en el momento del lanzamiento, podemos decir que el cambio es a mejor. El modelo del pasado año costaba 279 yuanes en su versión NFC y concretamente 229 yuanes en la versión estándar sin el sistema de pagos. Al cambio, el precio de 269 yuanes se situaría en unos 38 euros, a lo que, sumándole impuestos, dejará la smartband en aproximadamente 40 euros o 45 euros, básicamente lo mismo que costó el modelo Mi Band 6 NFC al llegar a España.

Con esto podemos aclarar que el precio, no supondrá un problema para que siga vendiéndose tan bien como han hecho hasta ahora estas pulseras de Xiaomi. Para quienes sí puede ser un problema es para los rivales, que no dejan de lanzar alternativas, aunque son muchos los que prefieren seguir optando por Xiaomi debido a las posibilidades para personalizar las Mi Band que ofrece y su gran equipo detrás, el que no deja de añadir nuevas funciones.

Los cambios no serán drásticos

No se sabe exactamente cómo será el panel de la Mi Band 7, pero teniendo en cuenta lo poco que cambia cada año, debemos pensar lo mismo. Si algo parece seguro tras las filtraciones y rumores, es que la smartband aumentará el tamaño para cumplir con el deseo de muchos. Esto es uno de los pocos detalles que nos dejan dudas sobre la imagen filtrada, dado que aparentemente el panel seguirá manteniendo la forma clásica que conocemos, aunque con unos marcos más reducidos. Sin embargo, es muy posible que la imagen filtrada de la tienda no se corresponda directamente con cómo será esa Mi Band 7 NFC.

mi band 7 deporte

En cuanto a las nuevas funciones que se espera por parte del fabricante chino, está el aumento de respuestas y facilidades para interactuar con el móvil, enviando mensajes a través de WhatsApp con más frases creadas previamente. También se confía en más funciones de conectividad y además, otras importantes en salud, para que nuestros entrenamientos tengan un extra de información. Habrá que esperar, sin embargo, para comprobar esto y el precio de esa pulsera que tanto deseamos ver en acción.

¡Sé el primero en comentar!