Si usas estas frases, jamás ligarás en Tinder

La tecnología ha cambiado nuestra manera de relacionarnos y por supuesto la manera en la que conseguimos encontrar pareja. Tinder es sin duda alguna la app por excelencia, con un montón de usuarios que día a día hacen match para iniciar una conversación y comprobar si surge la chispa del amor, pero para eso debemos tener cuidado con las frases que utilizamos, tanto como si estuviéramos en persona.

Para conseguir ligar tan solo tienes que ser tú mismo y no meterte en un buen fregado o de lo contrario, la gran oportunidad que tienes en la pantalla del móvil se irá tan rápido como ha llegado. Estas frases a evitar en Tinder valen para todo el mundo, tanto si somos jóvenes, mayores o estamos interesados en un sexo o en el otro.

Recapacita antes de seguir escribiendo

No queremos limitarte a la hora de hablar ni de conocer a nuevas personas, pero hay veces que tras muchas conversaciones recurrimos a los tópicos que para nada generan interés en que las demás personas quieran seguir conociéndonos.

movil una mano google pixel 4

¿Qué te gusta?

Posiblemente, esta sea la primera pregunta que se te viene a la mente nada más comenzar a hablar con alguien, algo que seguramente ya pone en su descripción y te ahorras preguntar. A partir de esta información, podrás ir sacando temas de los que hablar y no resultará igual charlar contigo como con el resto de personas.

¿Quedamos?

Aunque puede ser lo que ambos estáis pensando tras hablar un tiempo, a muchas personas puede echarles hacia atrás tanta decisión. Siempre es mejor esperar y que la propia conversación sea la que tome las riendas, en algún momento coincidiereis en algún sitio o surgirá un plan que os interese a ambos.

Aparentas más o menos edad

Hablar sobre los años no es algo que le guste a todo el mundo y aunque pueda parecernos en nuestra mente un buen cumplido, puede no gustar. Para evitar provocar un caos, será mejor dejarlo de lado.

Dime tu horóscopo

En alguna ocasión podemos tener suerte y haber dado con alguien que le gustan los horóscopos, pero de buenas a primeras si no sabemos a ciencia cierta si le interesan, podemos quedar como unos locos.

Soy diferente al resto de la gente

Todos sabemos que para ligar en Tinder hay que resultar interesante a la otra persona a través de los mensajes, pero esta frase es un gran clásico. Las mismas palabras puede haberlas leído cientos de veces y la historia no debe haber acabado muy bien de que está todavía usando la app.

¿De dónde eres?

Para comenzar a hablar, no hay nada más monótono que preguntar el lugar donde vive la otra persona. Quizás pueda resultarnos algo inocente, pero seremos uno o una más entre tantos que han recurrido a ello.

hombre chat movil mano

¿Buscas algo serio?

Una pregunta algo comprometida, ¿no crees? Es mejor esperar a ver como fluye la conversación y entonces saber sus intereses con nosotros. Quizás, solamente por preguntar algo así, ya estamos poniéndolo/a en un compromiso.

Pienso que eres…

¡Alto! No sigas escribiendo tu opinión, porque la otra persona seguramente aún no te conozca lo suficiente para leerla y nosotros no le conozcamos lo suficiente para ser tan sinceros. Espera a la primera cita, en persona la gente puede darnos sensaciones muy distintas.

Me puedes mandar una foto

En un momento de risas, son muchos los que se animan a pedir una foto o un vídeo para ver mejor a la persona que hay al otro lado de la pantalla. Sin embargo, esto puede romper toda la magia y estropear el buen ritmo.

Cualquier piropo subido de tono

Sobre todo, si vamos de graciosos o de graciosas, un piropo se nos puede escapar, algo con lo que creemos que la otra persona se sentirá mejor, pero no suele funcionar. Probablemente, el mismo truco ya lo utilizaron antes, con un resultado para nada optimista.

¡Sé el primero en comentar!