¡No te pases! Razones por las que pueden banearte en Tinder

¡No te pases! Razones por las que pueden banearte en Tinder

Ricardo Fernández

Conocer gente nueva es mucho más fácil en la actualidad gracias a la aparición de las redes sociales y aplicaciones de mensajería. Con estas herramientas tienes en tu mano el poder de entablar conversación con personas de cualquier parte del mundo y servicios como Tinder facilitan esta práctica de manera considerable.

Esta plataforma es la más popular que existe si tu intención es hacer nuevos amigos o buscar tu pareja ideal. Basándote en los intereses que proporciona en su perfil esa persona, es mucho más fácil encontrar a alguien con el que la conversación fluya de manera natural. Usar esta aplicación es muy sencillo, pero hay personas que dedican su tiempo a emplear este servicio para actividades maliciosas que dejan mucho que desear.

Perder tu cuenta en Tinder

tinder movil personaje

Procura no ser un baboso ni insultar a nadie por el mero hecho de que no le gustes. A lo largo de tu vida encontrarás un sinfín de personas que podrían convertirse en el amor de tu vida y no hay razón alguna que justifique malas conductas. Existen muchos motivos para ser baneado, así que ten cuidado con tu comportamiento en esta red.

Hacerte pasar por otra persona

La suplantación de identidad es un delito grave y penado por la ley. Tinder no pasa la mano con esta clase de situaciones y si detectan una anomalía por sus propios medios o a través de otro usuario que informe sobre ello, lo más probable es que seas expulsado de la plataforma.

Amenazar o acosar usuarios

Cuando dos personas dan match mutuamente, tienen la posibilidad de chatear por la app para conocerse mejor. Sin embargo, en más de una ocasión, mayoritariamente chicas, han presenciado cómo se convierten en víctimas de insultos, acosos e intimidaciones. Trata de hablar a los demás con respeto y acepta su decisión de no quedar contigo o no querer hablar contigo.

Publicar contenido inapropiado

Cualquier tipo de publicación en tus imágenes de perfil que incumplan los términos y condiciones de Tinder pueden significar el fin de tu cuenta. Ejemplos de ello son imágenes como las siguientes:

  • Incumplir derechos de autor.
  • Incitar al odio o fomentar conductas como el racismo o intolerancia.
  • Exponer contenido sexual (desnudos).

tinder

Solicitar información personal

La confidencialidad es un elemento de vital importancia y es por ello por lo que pedir contraseñas con cualquier propósito sea cual sea la finalidad es razón de baneo, así como difundir esta información sin su permiso.

Utilizar Tinder para fines ilegales

Tinder no autoriza a los usuarios emplear su programa con intenciones que no se encuentren dentro del marco legal. En este contexto, hay casos como el mencionado anteriormente basado en suplantar la identidad de la persona, aunque también hay otros que tratan de aprovechar el servicio para vender un producto o su propio cuerpo.

Crear otra cuenta tras ser eliminado

Si por algún casual, los encargados de la aplicación han decidido suspender tu cuenta por cualquiera de las condiciones expuestas en esta publicación, no podrás crear una nueva hasta que no obtengas el permiso del propio sistema.

¡Sé el primero en comentar!