Mejores relojes Amazfit para hacer escalada

Mejores relojes Amazfit para hacer escalada

Beatriz Soto

Si estás buscando relojes inteligentes para practicar escalada, seguramente no te sea suficiente con un smartwatch que incluya este deporte entre sus modos deportivos, sino que estarás buscando algo que realmente te rinda mientras estás escalando y que te ofrezca las mayores prestaciones en tu actividad favorita. En concreto, vamos a hablar de las posibilidades que te dan los relojes Amazfit.

Por eso, te mostramos algunos de los mejores modelos de Amazfit a los que puedes recurrir tanto si eres un profesional de la escalada como si estás iniciándote.

Amazfit T-Rex Pro

Este es una de las mejores opciones si estás buscando un reloj inteligente para la escalada. Se trata de un modelo con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con un diseño pensado para resistir a caídas y golpes. Su correa de silicona absorbe agua y sudor. Además, podrás aprovechar al máximo tus sesiones en tu deporte favorito gracias a su GPS y altímetro. Puede conectarse a 4 satélites de posicionamiento global de alta posición.

Se trata de un modelo todoterreno por la gran cantidad de funcionalidades con las que cuenta y su alta resistencia, por lo que podrás llevarlo a prácticamente cualquier actividad física y de deporte en exteriores que se te ocurra, más allá de la escalada. Para ir a correr, practicar senderismo, surf y muchas otras actividades. Tiene hasta 100 modos de deporte.

Amazfit T-Rex Pro

Además, otra de sus características es que tiene un sistema de medición de saturación de oxígeno en la sangre, que encontrarás muy útil en tus sesiones de escalada. Asimismo, tiene rastreador meteorológico, de puesta y salida de sol y mucho más. Tiene una batería que promete durar 18 días. Si buscas algo más económico puedes optar por el Amazfit T-Rex, pero no te decepcionarás si eliges su modelo superior, será la mejor decisión.

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3 es un smartwatch que se caracteriza por contar con 19 modos de deportes profesionales, con datos de entrenamiento enriquecidos, entre los que se encuentra la escalada. Es de alta resistencia, con pantalla táctil reforzada Gorilla 3.

Uno de sus principales atractivos para escalar y otras actividades es que cuenta con 70 horas continuas de GPS, ajustando libremente el consumo de energía en los modos de deportes de resistencia. Con sus chips GNSS puede conectarse a potentes sistemas de geolocalización como GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO a gran velocidad.

amazfit modelo stratos 3

Además de potentes sensores cardíacos BioTracker PPG para monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, tiene un sistema de notificaciones avanzado para avisarte sobre cualquier cambio cardíaco. Cuenta con funciones como altímetro barométrico, métricas de Firstbeat y mucho más. Una excelente opción para su precio.

Amazfit GTS 3

Amazfit GTS 3 es un smartwatch de 1,75 pulgadas compatible con Alexa y con asistente de voz integrado que cuenta con 18 entrenamientos predeterminados, entre los que se encuentra la escalada o senderismo, aunque admite más de 150 entrenamientos.

Una de sus principales funciones en un modelo con sistema operativo potente y resistente al agua 5 ATM es la de medir el oxígeno en sangre en tiempo real en los entrenamientos. Puede rastrear métricas como la frecuencia cardíaca, carga de entrenamiento y muchas otras.

gts 3 amazfit

Además, es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión tu ruta allá donde estés. Con su altímetro barométrico podrás controlar la altitud y presión del aire en la escalada. Aunque el Amazfit GTS 2 también tiene la escalada entre sus modos de deporte compatibles, preferimos este por la mejora de sus prestaciones.

¿Ya has elegido con cuál quedarte, o tienes otro preferido?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!