Las esferas más originales para tu Xiaomi Smart Band 7

Las esferas más originales para tu Xiaomi Smart Band 7

Ricardo Fernández

Uno de los aspectos que más llama la atención de los usuarios al comprar una Xiaomi Smart Band 7 es la posibilidad de personalizar la esfera. Todos queremos que nuestra pulsera luzca como un dispositivo exclusivo y es por ello por lo que existen aplicaciones que ofrecen en su interior todo tipo de opciones. En esta ocasión hemos seleccionado las más originales que puedes descargar.

Por si no lo sabías, la interfaz de la smartband de Xiaomi no es única o fija, ya que puedes modificarla a través de múltiples alternativas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que pueden consumir más batería de la cuenta en el caso de que empleen colores para toda la pantalla, es decir, que no exista apenas el color negro. Esto se debe a que utiliza una pantalla AMOLED y el negro se representa de una forma pura al apagar los píxeles correspondientes, así que debes prestar atención a esta cualidad.

Las mejores esferas para tu Xiaomi Smart Band 7

La Xiaomi Smart Band 7 y las anteriores generaciones de la pulsera cuentan con un catálogo de esferas prácticamente inacabable. Justo por esta razón es bastante probable que sientas abrumado ante tantas opciones, así que nos hemos encargado de recopilar las mejores para tu dispositivo. Todos queremos que nuestro wearable sea característico y en la aplicación Mi Band 7 Watch Faces puedes encontrar estas y muchas más esferas.

Tu Xiaomi Smart band 7 al puro estilo Fallout

La saga Fallout es una de las más famosas del sector de los videojuegos y un elemento principal de cada juego es el Pip Boy. Se trata de un reloj donde puedes consultar toda clase de aspectos sobre tu estado, inventario, mapa y un largo etcétera.

Esfera Fallout Xiaomi SMart Band 7

En tu Xiaomi Smart Band 7 puedes instalar una esfera que replica a la perfección el diseño de este dispositivo, incluyendo al famoso personaje Vault Boy junto a todo tipo de información de interés más allá de la hora.

Juega a Flappy Bird en tu pulsera

Seguro que recuerdas aquel juego que tanto se popularizó hace unos años y que consistía únicamente en tocar la pantalla del teléfono para que una especie de pez volador se colase entre las tuberías. Ahora, puedes disfrutar de Flappy Bird en la pulsera de Xiaomi.

Esfera Flappy Bird

Claro está, a la hora de la verdad conserva una interfaz habitual donde puedes ver la batería, pulsaciones, fecha y hora, entre otros. De modo que para acceder al juego tan solo hay que tocar sobre la parte de abajo, donde están los datos sobre los pasos realizados.

Convierte tu Xiaomi Smart Band 7 en un reloj Casio

Los relojes Casio gozan de una gran reputación debido a su aspecto clásico y es por este motivo por el que hoy en día siguen triunfando entre los usuarios. Gracias a una esfera de la Xiaomi Smart Band 7, puedes convertir tu pulsera en uno de estos relojes.

Esfera Casio Xiaomi Smart Band 7

La gran baza de esta opción es que el drenaje de batería es menor al no emplear toda la superficie de la pantalla y al utilizar colores oscuros. Además, no pierdes la información que muestra originalmente el dispositivo, como pueden ser los pasos, pulsaciones, tiempo y hora.

Mario Bros recorre tu smartband

El fontanero de Nintendo está en todas partes, también en tu Xiaomi Smart Band 7. Una de las esferas más llamativas que puedes descargar para tu pulsera replica con todo lujo de detalles un nivel de los juegos antiguos de Super Mario.

Super Mario esfera

Si bien es cierto que no muestra tantos datos como otras alternativas, ya que solo enseña la hora, pasos, fecha, pulsaciones y nada más. No obstante, la animación está hecha con mucho cariño y los amantes del juego seguro que estarán encantados.

¡Sé el primero en comentar!