Uno de los apartados en los que más suelen cojear los teléfonos móviles es en la fotografía nocturna, un aspecto que aún deja mucho que desear en muchos de los terminales que se encuentran en el mercado y con el que tú, seguramente tampoco te sientas cómodo. Por esta razón, si quieres mejorar tus fotos nocturnas, no hay nada como la utilización de algunos accesorios con los que podamos convertir nuestras reguleras fotos en imágenes dignas de Pulitzer.
Tampoco vamos a hacer que tengáis una enorme cantidad de accesorios que os hagan tener que ir siempre con una gran maleta llena de aparatos para mejorar vuestras fotos nocturnas independientemente del móvil que tengas, ya que algunos como los Xiaomi suelen dar muy buenos resultados. De esta manera, tienes la posibilidad de con unos pequeños gadgets que os vamos a mostrar, podáis tener los mejores resultados para que tus fotos sean las mejores
¡Evita fotos movidas!
Si hay cuestiones que en absoluto gustan a todos los que realizamos fotografías, es el poder currarnos una buena foto y al momento de mirarla, esta foto está totalmente movida y no puede apreciarse correctamente los diferentes planos que hemos realizado. Este movimiento, cuando hablamos de la noche se acentúa demasiado, por lo que en este sentido, tendremos que buscar una buena solución para que esto no vuelva a ocurrir.
Para esto, no hay nada mejor que ayudarnos de un trípode con el que podamos asegurarnos que no va a haber ningún tipo de movimiento en tu foto y el resultado en este sentido, será espectacular.
Hágase la luz en la noche
Si hay algo que a la hora de realizar fotos nos va a ayudar demasiado, es la posibilidad de mejorar la iluminación que le damos a nuestros entornos mientras realizamos las fotos, algo que a pesar de que pueda parecer una tontería, es más importante de lo que creemos. De esta manera, una de las cuestiones que debemos focalizar por encima casi del resto, es la iluminación, por lo que en la noche esto se acentúa.
Por ello, si queremos que nuestras fotos nocturnas sean las mejores, es importante que tengamos un buen foco con el que poder iluminar y dentro de todas las cuestiones que tenemos, este que ofrecemos es de los mejores que puedes encontrar.
Fotografía a la luna
Si hay algo que nos gusta a los amantes de la fotografía y de la noche es el realizar fotos a la luna, aunque en ocasiones este proceso puede volverse una absoluta tortura tanto por el flash de nuestro móvil y la iluminación -que ya hemos visto cómo hay que arreglarla- como por el propio zoom. Y para esto último es para lo que queremos poner una solución, haciendo uso de las diferentes lentes de nuestro teléfono.
Para hacer las mejores fotos posibles a la luna, lo mejor es hacer uso de un teleobjetivo con el fin de acercarnos lo máximo posible a la luna sin tener una pérdida de calidad por parte de nuestra fotografía. De esta manera, con un teleobjetivo que pueda acoplarse a nuestro teléfono móvil, solucionaremos fácilmente la posibilidad de hacer fotos a la que nos da luz en nuestras noches.
Un kit completo
Puede parecer extraño por lo cotidiano que parece este elemento: el palo selfie; esa moda que seguramente todos hemos tenido en algún momento y que tanto furor causó. En este caso te recomiendo un kit completo de palo selfie y luz integrada que puede ayudar a aunar ambas características de las que hemos explicado anteriormente, la luz que a veces es necesaria para las fotos nocturnas y la necesidad de que las fotos no se muevan.
Y lo mejor de todo es que todo lo tendremos en este mismo palo selfie, por lo que no tendremos la necesidad de llevar grandes accesorios con nosotros para tener el kit más completo que podamos tener.