Amazfit vende su mejor smartband (con Alexa) a 27 euros

Aquellos usuarios que quieran contar con una smartband en su muñeca que venga acompañada de un asistente de voz y que, además, no salga por un precio estratosférico, están de suerte. Y es que Amazfit tiene una de las mejores pulseras de actividad con Alexa integrada. Nos referimos a la Band 5 de la firma, con la que contaremos de asistente de voz en nuestra muñeca.

Además, uno de los grandes beneficios de contar con esta pulsera es que la configuración de Alexa será rápida y sencilla. Y aunque se lanzó en septiembre del 2020, lo cierto es que goza de diferentes funcionalidades, además de un precio asequible, que la sitúan como una de las mejores opciones económicas dentro del catálogo de Amazfit.

Una smartband a la altura de la Mi Band 6

Antes de nada, lo prometido. Es la pulsera inteligente más barata que funciona con el asistente de Amazon pues, aunque se lanzó a un precio de 44,99 euros, ahora la podemos encontrar con un descuento que permite su compra por menos de 27 euros. Y es que, contaremos con una pulsera en nuestra muñeca en la que encontraremos diferentes funcionalidades, todas ellas en una pantalla AMOLED full-touch a color de 1,1 pulgadas.

Amazfit Band 5

Entre las características que más se destacan no solo encontramos la integración de Alexa, sino también las siguientes:

  • Más de 15 días de autonomía, y hasta 25 días con el escenario de ahorro de energía.
  • Monitorio de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, del estrés y ejercicio de respiración.
  • Registro del ciclo menstrual.
  • Modo PAI.
  • 11 modos deportivos.

Alexa en tu muñeca

Y aunque el último modelo de la Mi Band 6 ya contará con asistente de voz, que no funciona en España, lo cierto es que, por precio, merecerá más la pena esta smartband de Amazfit. Por tanto, si te decides por esta pulsera, así es como tendrás que configurar Alexa:

amazfit band

  1. Lo primero que tendremos que hacer será descargar la aplicación Zepp en tu dispositivo móvil. Además, está disponible tanto para iOS como Android.
  2. Cuando entres en la app, pulsa sobre el icono de perfil que verás en la parte inferior de la interfaz de usuario de la aplicación.
  3. Entra en la opción de Agregar Cuentas y selecciona Amazon Alexa.
  4. Toca en el botón amarillo para permitir el uso de Alexa.
  5. Cuando pulses en este pulsador, se te indicará que tendrás que añadir tanto tu nombre de usuario como contraseña de Alexa.
  6. Después, tendrás que seguir las indicaciones que te saldrán en pantalla. Por último, ya tendrás configurada Alexa en tu Amazfit Band 5.

Una vez que la tengas configurada podrás hacer preguntas, aplicar traducciones en tiempo real, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima y controlar otros dispositivos como haces desde el móvil, pero en tu muñeca.

¡Sé el primero en comentar!