Cuál es el mejor reloj Amazfit para un niño
Beatriz Soto

Son muchos los relojes inteligentes que se han lanzado al mercado en los últimos años, aunque no tantos los que están pensados para los más pequeños de la casa. Dentro de las recomendaciones de smartwatch para niños Amazfit no suele ser las más destacadas porque hay otras marcas que se han especializado todavía más, o eso pensamos, para las necesidades o características de niños y padres. Sin embargo, la marca ha creado algún reloj inteligente para niños que merece la pena destacar.

Aunque no se espera que llegue a España, Xiaomi MITU Children Watch Phone 5C es un reloj inteligente de la marca con batería de 900 mAh para 8 días de autonomía con pantalla a color de 1,4 pulgadas, cámara para videollamadas, control de ubicación de los niños, gran cantidad de aplicaciones de ocio y aprendizaje, rastreo de actividad y horario de los niños, resistencia al agua, monitorización de deportes y mucho más. También se ha diseñado Amazfit Pop Pro Kids, reloj inteligente para niños con una gran cantidad de posibilidades entre las que se encuentra prevenir la miopía. Xiaomi Mi Bunny Watch 4 es otro reloj inteligente para niños de la marca que solo se lanzará inicialmente en China.

Entonces, ¿cuál es el mejor Amazfit para niños ante la poca variedad de modelos de la marca pensados para los más pequeños en nuestro país?

Un buen Amazfit para los más pequeños

Amazfit Bip es un modelo con pantalla a todo color de 1,43 pulgadas que permite a los más pequeños disfrutar de una vista más clara y amplia, con resolución de 320×302 píxeles para crear una gran pantalla visual con la que apreciar mucho mejor las llamadas, SMS, mensajes y recordatorios tan pronto como llegan. Podrás poner en la pantalla del reloj lo que es realmente importante, como la fecha, hora, clima, frecuencia cardíaca y todo lo que consideras que debe aparecer en ella. Además, podrás controlar y configurar tu Amazfit con el móvil fácilmente.

La esfera de reloj es personalizable y modular y en este caso el modelo que se muestra está pensado para los más pequeños. Con 30 esferas a elegir para que los más peques puedan elegir contigo la que más le gusta, con cuerpo muy ligero de tan solo 31 gramos para la máxima comodidad durante todo el día.

Agua Amazfit Bip

Además, es resistente al agua hasta 50 metros, por si se le olvida quitarlo y se pone a llover o cualquier circunstancia que se dé, incluso para nadar si va a clases de natación o a la piscina. Una de sus ventajas es que rastreará todos sus movimientos y registrará los logros, incluso aunque se encuentre bajo el agua. Es asimismo de alta resistencia, para el uso que puedan dar los más peques a este accesorio. Además de muchas otras funciones que descubrirás cuando lo pruebe. Controla la calidad del sueño, saturación de oxígeno en sangre para ver los niveles de estrés y mucho más.

Lo mejor de todo es su precio, no necesitas pagar mucho para hacerte con este modelo unisex para niños. Aunque puedes utilizar otro Amazfit para tus hijos o hijas, estos están pensados especialmente para adultos y puede no quedarles todo lo bien que te gustaría, aunque sus funciones te resulten interesantes. Puedes probar si alguno te convence, o si crees que puede llevar un modelo de adultos. Sin embargo, la mejor opción es poder contar con un Amazfit que ya tiene versión para niños y todo lo básico que puedes necesitar para que estos se inicien en el mundo de los relojes inteligentes.

¡Sé el primero en comentar!