Cuál es el mejor reloj Amazfit para hacer deporte

Cuando hablamos de relojes inteligentes lo hacemos de uno de los accesorios para tu smartphone más populares del momento. Estos traen consigo multitud de funciones que puedes aprovechar de diversas formas tanto en aspectos relacionados con la accesibilidad como para controlar tu salud.

Uno de los más aclamados por los usuarios son los relojes Amazfit, los cuales, sin contar con un precio exageradamente alto, disponen de herramientas para los más deportistas. Por ello, si realizas ejercicio asiduamente debas considerar hacerte con un smartwatch. Para agilizarte el trabajo hoy te traemos el mejor Amazfit para hacer deporte.

Resistente ante cualquier daño

Si sueles practicar un deporte, sea cual sea, debes tener en cuenta que el accesorio debe ser lo más resistente posible frente a cualquier adversidad que pueda provocarse, como, por ejemplo, una caída o golpe accidental. El Amazfit Verge es una opción económica y robusta que te garantizará aguantar muchísimo sin sufrir ningún rasguño.

Amazfit Verge

Además, resulta bastante cómodo cuando lo llevamos en la muñeca. Sin sentirse demasiado pesado y permitiendo un movimiento ágil sin provocar daño en la mano. Esto se debe a los materiales utilizados y a su ergonomía, la cual está diseñada especialmente para entrenar.

Gran cantidad de deportes

En lo referente al eje de la cuestión, el deporte, tiene a su disposición una larga lista de actividades compatibles con el reloj como: caminar, correr, carrera de campo, ciclismo, spinning, natación en piscina o en aguas abiertas, elíptica, montañismo, triatlón, esquí, tenis, comba y futbol. También incluye un modo multideporte en el que puedes combinar dos actividades.

Amazfit Verge ciclismo

Como es obvio, cada vez que da comienzo una de estas actividades, el reloj nos mostrará información de interés al respecto. En función del ejercicio, el smartwatch se adaptará para exponer distintos datos.

Otro de los puntos a favor de este dispositivo es que trae integrado GPS. Una cualidad que pocos relojes de esta índole suelen incluir por este precio. Por lo que te será de gran utilidad para controlar las distancias que pretendes recorrer.

Relojes Huami Amazfit Verge

Eso sí, no se caracteriza por una gran autonomía. De hecho, si mantenemos la pantalla encendida continuamente la batería no durará más de 5 días aproximadamente. Aun así, se trata de una muy buena alternativa si practicas deporte tanto profesionalmente o como un mero entretenimiento. Su precio ronda los 60 euros, una cantidad bastante nimia si nos fijamos en todas sus propiedades y la enorme cantidad de modalidades que contiene.

¡Sé el primero en comentar!