Cuál es el mejor reloj Amazfit que puedes comprar actualmente

La popularidad de los relojes de Amazfit está en pleno apogeo, situándose como una de las opciones que mejor relación calidad precio nos ofrece. Muchos a la hora de comprar un nuevo dispositivo, piensan directamente en el que lo ofrece todo, mirando posteriormente el precio, es por eso que os vamos a dar conocer cuál es el mejor reloj de Amazfit de 2022 hasta el momento.

Un smartwatch que, como ya te adelantamos, no tiene prácticamente ninguna carencia y nos hará estar muy satisfechos con todo lo que puede ofrecernos. Puede haber otras opciones de la propia marca con un diseño que nos llame más la atención, pero ninguno está tan bien contando con todos los aspectos claves que valoramos en un reloj inteligente que nos acompaña todo el día.

Amzafit GTR 3 Pro, el más avanzado

El panel del reloj Amazfit que se alza con el puesto del mejor posicionado tiene una gran ventaja y es que tiene tecnología AMOLED Ultra HD que nos asegura que lo veremos todo con mucho detalle, incluso cuando estamos a plena luz con sus 1000 nits y los 331 ppp en su pantalla de 1,45 pulgadas. Para que decidamos nuestro estilo, tiene muchas esferas personalizables desde el propio reloj o con la app del móvil, que podemos unir a un dispositivo Android o con iOS sin dificultad alguna. Además, está disponible con correa de cuero o de aluminio, dependiendo de nuestro estilo.

amazfit gtr 3 pro

Entre su extensa tecnología disponible, en el Amazfit GTR 3 Pro no faltan las opciones de salud disponibles. Tiene en su poder control de frecuencia cardíaca, medidor de oxígeno en sangre, control de estrés, medidor del sueño y un calendario del ciclo menstrual. También dispone de sensor de temperatura y prácticamente cualquier sensor que podamos desear para que su comportamiento sea sensacional.

Unificando todo, nos termina dando unos resultados exactos sobre nuestro día a día. Si sumamos esto al mundo del deporte, tenemos ante nosotros el mejor entrenador personal que podemos desear. Mientras que estamos en acción, también podemos controlar la música que estamos disfrutando en los auriculares. A bordo dispone de almacenamiento, para añadir archivos de música o podcast y llevarlo de esta manera todo en el smartwatch de Amazfit.

Con más de 150 modos de entrenamiento para que controlemos exactamente el esfuerzo que realizamos, viendo en todo momento en pantalla que tal nos estamos comportando. No le falta GPS satelital para poder correr o montar en bici y guardar el recorrido sin llevar el teléfono encima. Al tener resistencia al agua de 5 ATM, podemos entrenar en cualquier lugar junto a él.

reloj amazfit gtr 3 pro agua

No faltan entre sus capacidades internas el control por voz de Alexa, llevando siempre con nosotros un sin fin de opciones vinculadas a internet y otras que no necesitan ningún tipo de red. ZEPP OS es el sistema operativo reloj, el que nos ofrece un control muy sencillo de todo el smartwatch, desde donde podemos silenciar notificaciones, crear alarmas y hacer todo lo que hemos detallado. Además, tiene acceso a una serie de mini aplicaciones que podemos activar o desactivar.

Disfruta de una batería que cuantos quisieran, dado que llega de media a los 12 días de autonomía, podemos extenderlo hasta el mes si activamos el modo ahorro de energía. Si lo queremos especialmente para entrenar, sus 35 horas con el GPS conectado también son más que suficientes.

¿Y su precio?

Por último, descubrimos lo que no nos constará hacernos con este smartwatch tan completo de Amazfit. Su precio de venta oficial se situaba en los 199 euros, aunque con los pequeños descuentos que se le han aplicado, llega a situarse cerca de los 160 euros en Amazon. Sin duda alguna, un reloj inteligente, deportivo y con mucho estilo del que no nos arrepentiremos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!