Huawei Watch Fit vs Huawei Watch Fit 2: ¿Cuál debería comprar?

Huawei Watch Fit vs Huawei Watch Fit 2: ¿Cuál debería comprar?

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar un nuevo reloj inteligente y te planteas entre estos dos modelos de la marca, te aclaramos las dudas para que sepas cuál es el más indicado para ti o cuál te conviene en función de tus necesidades. Te contamos cuáles son las principales diferencias entre ambos, en qué mejora y deja atrás el Watch Fit 2 y en qué fijarse para tomar la mejor decisión.

En próximas líneas descubrirás cuál es el nuevo reloj inteligente que deberás comprar par tu día a día y tus entrenamientos. Antes de nada, debes saber que ambos tienen un botón lateral y resistencia al agua de 5 ATM. También destacan por tener sensores de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2, soporte de seguimiento del sueño, control de estrés, de la salud de la mujer y mucho más. Aunque el Watch Fit 2 tiene 97 modos de seguimiento no hay gran diferencia, ya que Watch Fit tiene 96.

Ambos tienen WiFi de 2,4 GHz. Asimismo, cuentan con un micro para llamar al asistente incorporado en móviles Huawei. La duración de la batería es la misma en ambos modelos, 10 días en un uso típico que se pueden reducir a tan solo una semana si tienes un uso intensivo de tu reloj. Si sincronizas cualquiera de los dos smartwatch de Huawei con tu móvil empezarás a disfrutar de todas sus posibilidades.

¿Por qué deberías optar por el Huawei Watch Fit 2?

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El Huawei Watch Fit 2 es un reloj inteligente muy elegante que te permite rastrear tu actividad física y una gran cantidad de funciones más, con ciertas mejoras y diferencias con respecto a su predecesor, entre las que se encuentra sobre todo una pantalla más grande, aunque sigue siendo rectangular. Es de mayor tamaño y más ancha que el anterior, y se encuentra disponible en 3 versiones. Concretamente, tiene una pantalla táctil Amoled de 1,76 pulgadas, un considerable aumento con respecto al modelo anterior.

Una de las novedades de esta nueva versión del reloj inteligente es que cuenta con nuevos entrenamientos animados y ha incluido guías para calentamientos y enfriamientos tras la carrera. El Watch Fit 2 incluye funciones del Watch GT Runner, lo que conlleva importantes mejoras en los datos de ejecución. Además de información básica hay otras métricas como la carga de entrenamiento e índice de fuerza de carrera.

Mejora el seguimiento de la ubicación al ser compatible con los 5 sistemas satelitales más importantes, con respecto al modelo anterior que solo es compatible con uno. Hablamos de GPS, Beidou, GLONASS o Galileo. Podrás asimismo exportar e importar rutas para compartir tus recorridos.

Cuando el Watch Fit tiene 6 ejes, el nuevo reloj inteligente de la marca cuenta con uno de 9 ejes con brújula. Es importante destacar que, a su favor, el primer modelo de la marca tiene sensores capacitivos y de luz ambiental.

Con respecto al Bluetooth, el modelo más reciente ha mejorado en prestaciones ya que tiene Bluetooth 5.2 con respecto al 5.0 del anterior modelo. También incluye NFC, para poder hacer los pagos desde el teléfono y disfrutar de todas las posibilidades de esta tecnología.

El nuevo Watch Fit 2 llega además con un altavoz para recibir llamadas con Bluetooth, que no tenía el modelo anterior. Además de poder contestar y hacer llamadas desde tu reloj, podrás contestar mensajes con respuestas predefinidas que puedes adaptar a tu gusto. En el anterior solo se podía leer mensajes. Este también mejora los entrenamientos guiados por incluir audio, y hay soporte para notificaciones de apps.

¿Por qué elegir el Watch Fit?

Huawei Watch Fit modelo

El Huawei Watch Fit de primera generación fue lanzado hace un par de años con características y diseños que lo hicieron destacar como reloj inteligente y rastreador de actividad física. Preferido por muchos, ha llegado a convertirse en uno de los más deseados para los que buscan lo que es capaz de ofrecer. Pese a que posteriormente se han lanzado muchos más para competir con él, e incluso hubo varias actualizaciones de este modelo.

Ahora el nuevo modelo de la marca lo ha eclipsado parcialmente, sin embargo, sigue teniendo muchos adeptos. Si te has dado cuenta de que solo necesitas aquello en lo que ambos relojes coinciden, sin duda preferirás el Watch Fit porque es mucho más barato.

Puede costar incluso la mitad del precio del modelo más reciente. Ahorrarás una gran cantidad de dinero con esta compra teniendo justo lo que necesitas. Además, ahora mismo está de oferta en Amazon.

Por otra parte, si las mejoras del Watch Fit 2 no son imprescindibles para ti, puede ser también la mejor elección, a menos que haya algo que realmente te interese y haga que te plantees hacer una compra.

Otra buena razón para comprar este reloj, además de su excelente relación calidad y precio en estos momentos, es si prefieres los relojes más pequeños. Este tiene una pantalla Amoled de 1,64 pulgadas. Proporciona una experiencia de visualización amplia y clara, con ajustes de brillo automático. Tiene 6 esferas y muchas más que puedes obtener, además de personalizar una tuya. Además, también tiene 12 tipos de entrenamientos rápidos animados.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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