Google Fotos te hace recordar tus mejores momentos del invierno

El próximo día 20 de marzo termina el invierno y comienza la primavera, por eso y como en otras ocasiones ha hecho Google, nos ofrece los mejores recuerdos de una manera sencilla y rápida. En la aplicación Google Fotos, nos comenzamos a encontrar con esos recuerdos que, en semanas y meses pasados, fotografiamos o grabamos con el teléfono móvil.

Una ventaja que no está limitada a ningún teléfono, ya que lo encontramos tanto en iOS como en Android y tampoco importa el modelo de teléfono que tengamos. Una manera divertida y entretenida de echar la mirada atrás y rememorar esos momentos que recordaremos siempre y que nos pueden sacar de nuevo una sonrisa.

Google Fotos activa la magia

A pesar de que la galería de los móviles Samsung, la que traen de serie los smartphones Xiaomi en MIUI o incluso la alternativa que ofrece Realme, integra varios trucos y añadidos muy interesantes, Google Fotos tiene su toque diferenciador. Se trata de una galería muy completa, que permite disfrutar de ventajas como la que ahora conocemos. Para disfrutar de los recuerdos del invierno tan solo tenemos que estar seguros de contar con la última versión de la app.

Para ello, debemos acceder a la tienda de apps y comprobar que está actualizada. En caso de que tengamos la última versión instalada, será cuestión de esperar, pues el despliegue está siendo progresivo por todos los países. En algún momento, durante las próximas horas o días, al acceder, veremos en la parte superior, donde se colocan las colecciones de recuerdos, un nuevo espacio llamado ‘Lo mejor del invierno’.

lo mejor del invierno google fotos

Con solamente pulsar en este botón, nos aparecerán de forma progresiva e imitando el estilo de las historias de Instagram, esas fotos y vídeos memorables. Podremos marcar las instantáneas como nuestras favoritas, compartirlas o incluso ver todo lo que nos deparó ese día del invierno. Aunque, siempre podemos compartir nuestros álbumes favoritos del móvil. Aquí también veremos los efectos que la propia app de Google crea automáticamente, como animaciones o fotografías que edita para conseguir resaltar más los colores y hacerlas visualmente más atractivas.

No hay manera de elegir nosotros los recuerdos, pues es la propia inteligencia artificial de la firma estadounidense es la encargada de seleccionar todos los archivos que aparecen en nuestros momentos del invierno. De todos modos, si queremos mostrar algunas fotos, podemos elaborar nuestro propio vídeo con las fotos que prefiramos y dejar al margen todas las que no nos interesan. Para ello, solamente vamos a seleccionar una por una y después pulsar sobre el botón del más, para dar forma a una película o un collage, si es que lo deseamos. Las posibilidades creativas de Google Fotos son infinitas, por eso para muchos se ha convertido en la app perfecta para disfrutar en nuestro smartphone de los recuerdos.

Pero la cosa no se queda aquí, porque siempre que accedemos a nuestra cuenta de Google donde hemos almacenado las fotos, vamos a poder ver esos recuerdos destacados. Tanto si estamos conectados desde una tablet como desde el navegador en el ordenador. Una manera de tenerlo todo interconectado y listo para disfrutar.

Fuente > 9to5Google

¡Sé el primero en comentar!