Premios ADSLZone–Clipset 2021: Los mejores móviles del año

Un año más celebramos la gala de los Premios ADSLZone–Clipset 2021. De nuevo, debido a la pandemia que atravesamos y al máximo respeto por todas las medidas sanitarias, se trata de una celebración online conducida por Carolina Denia, quien se encargará de anunciar los premios anuales del grupo donde reconocemos lo mejor del año.

A estas horas acaba de finalizar la gala donde hemos podido conocer cuáles han sido los mejores smartphones de 2021, las mejores consolas, las mejores SmartTV o los mejores portátiles. Pero la oportunidad de ganar los mejores productos tecnológicos del momento, pues regalamos infinidad de artículos entre todos nuestros lectores, aún sigue activa.

Aquí puedes ver la gala al completo:

Como habrás observado ahora mismo hay activos un buen número de sorteos a través de los cuales podrás ganar alguno de los muchos regalos que nos han cedido los principales fabricantes del mercado, como Samsung, TCL, Huawei, OPPO, realme o Xiaomi.

Gana un montón de regalos

Con hasta 32 catagorías premiadas, era normal que batiéramos el récord de regalos del año pasado y en esta ocasión tenemos más de 60 artículos esperando nuevo dueño. Superando los 40 regalos de 2020, ahora tenemos smartphones, auriculares, smartwatch, tablet, teclados y un sinfín de productos que podrán conseguir los más avispados.

Como puedes ver en el clip que hemos dejado sobre estas líneas, Carolina ha ido soltando pistas de lo que hay que hacer para ganar uno de estos regalos. Participar es tan sencillo como acceder al Twitter de ADSLZone. Como anticipo, te dejamos algunos de los más «golosos»:

Los mejores móviles de 2021

En ADSLZone encontrarás el listado completo con todos los ganadores de los Premios ADSLZone – Clipset 2021, pero si quieres saber cuáles han sido los mejores smartphones de este año que ahora llega a su fin, aquí los tienes:

Mejor móvil premium

Samsung Galaxy Z Fold3

  • Samsung Galaxy Z Fold 3: El nuevo smartphone de Samsung aumenta su resistencia, añade compatibilidad con S-Pen, el mejor procesador de la firma, una pantalla perfecta para el disfrute de contenidos y un acabado que enamora. Todo ello sin descuidar la cámara ni la batería.

Mejor móvil de gama alta

xiaomi 11 t pro

  • Xiaomi 11T Pro: El poder disfrutar de una cámara con tantas opciones creativas, un procesador de última generación y dar un enorme salto de calidad en el resto de componentes, el Xiaomi 11T Pro se lleva el galardón.

Mejor móvil de gama media

oppo reno 6 y oppo reno 6 pro

  • OPPO Reno 6: El smartphone de OPPO se alza victorioso en una batalla tan competía gracias a su exquisito apartado multimedia, sobre todo en vídeo, así como por un diseño cuidado al milímetro. Por supuesto, es compatible con redes 5G.

Mejor móvil de gama de entrada

realme c21

  • realme C21: Un teléfono perfectamente equilibrado tanto en prestaciones como en precio. Presume de un diseño donde se mantiene el sensor de huellas dactilares, una triple cámara tardar y un procesador tan contrastado como el Helio G35.

Mejor móvil fotográfico

nokia xr20 cámara

  • Nokia XR20: La innovación tiene premio y aquí Nokia ha arriesgado para ganar. el Modo de cámara SpeedWarp que capta y revive tus experiencias de un modo completamente nuevo, su superestabilización y la captura de audio espacial OZO con cancelación de ruido le han valido para llevarse los votos de los usuarios.

Mejor móvil gaming

Lenovo Legion Phone duel 2

  • Lenovo Legion Phone Duel 2: La marca sube la apuesta con un procesador ultra potente, una pantalla con alta tasa de refresco, un diseño pensado para jugar con la máxima comodidad en horizontal y una batería dual que evita el sobrecalentamiento en nuestras largas sesiones de juego.

Móvil con mejor diseño

Samsung Galaxy Z Flip3

  • Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: Su diseño plegable vertical a lo que se suma una mejor cámara y una pantalla externa de alta calidad convierten al nuevo Flip de 2021 en la opción perfecta para los que quieren presumir de teléfono.

Mejor móvil rugerizado

Ulephone Armor 8 Pro

  • Ulefone Armor 8 Pro: Además de gozar d aun diseño de lo más llamativo con esos acabados en tono naranja, el móvil todoterreno está certificado bajo los estándares IP68 / IP69K y los perfiles Military Standard 810G, incluyendo impermeabilización, protección contra el polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y mucho más.

Mejor distribuidor del año

ingram micro

  • Ingram Micro: El responsable en la sombra de, entre otros logros, dar un nivel de comercialización y distribución de primer nivel para a un marca con tanto nombre como Xiaomi se merece este galardón en 2021.

Esto no acaba aquí…

Aunque la gala online de los Premios ADSLZone–Clipset 2021 haya llegado a su fin, aún no hemos repartido todos nuestros galardones. En menos de 24 horas conoceremos también los mejores operadores del año, los mejores coches del año y el premio Tecnoxplora a la mejor marca tecnológica del año en una cena que se celebrará en el Hotel Four Seasons en Madrid junto con los principales directivos de la industria de telecomunicaciones, electrónica de consumo y motor.

¡Sé el primero en comentar!