Estas son las únicas fundas para el iPhone 14 Pro que recomiendo

Estas son las únicas fundas para el iPhone 14 Pro que recomiendo

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar una funda para tu nuevo y reluciente iPhone 14 Pro, te recomiendo algunos modelos que te encantarán, pero que sobre todo harán perfectamente la función de proteger tu iPhone de alta gama sin que se resienta tu experiencia de uso.

Estas fundas para iPhone 14 Pro destacan por encima de las demás en diferentes aspectos, así que te comentamos en qué se diferencian y por qué es la mejor opción para mejorar la seguridad sin obviar la comodidad en el uso de tu nuevo iPhone.

Funda de Tauri, protección 5 en 1 por mucho menos

funda iphone 14 pro tauri

Esta funda de la marca Tauri es una buena opción porque cuenta con protección 5 en 1, ya que ha sido realizado con material de alta calidad compatible con el tamaño de pantalla del iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas. Su material es antihuellas, además de proporcionar una buena protección no voluminosa.

Es compatible con el cargador inalámbrico para que no tengas que quitarla mientras lo cargas e incluye 2 piezas de vidrio templado 9H de alta calidad. Incluye 2 piezas de protector de las lentes de la cámara, para que tu móvil esté totalmente protegido.

Su diseño es delgado, con agarre cómodo, transparente para disfrutar al máximo del color de tu iPhone y además tiene muy buenas opiniones de sus compradores.

Spigen Ultra Hybrid, bonita y transparente 100%

funda-spigen-iphone-14-pro

Esta funda realizada con parachoques de TPU y una parte trasera de policarbonato cuenta con la tecnología Air Cushion para proteger todas las esquinas. Además de biseles elevados para la máxima protección de la pantalla y cámara de superficies planas, incluye soporte reforzado para que puedas utilizarlo mucho mejor con manos libres.

Es resistente a golpes, transparente o en varios colores a elegir, y cuesta menos de 15 euros. Se convierte por ello una excelente solución pensada para tu nuevo iPhone de alta gama.

Qasyfanc, funda barata con 2 cristales templados

Qasyfanc funda iphone 14 pro

Esta es una funda económica con un ajuste perfecto, ya que cuesta menos de 10 euros e incluso puedes aprovecharte de un descuento de 1 euro si le das a aplicar el cupón. Es una funda de silicona flexible y ligera hecha expresamente para este modelo de Apple, con un diseño de protección de la cámara para evitar que le entre polvo y suciedad.

Olvídate del color amarillo en esta funda transparente, porque tiene fuerte resistencia frente a él para que conserves su belleza y buen estado durante más tiempo. Es una funda delgada, cómoda y fácil de agarrar, para que puedas disfrutar de ella incluso aunque uses mucho el móvil.

Viene además con 2 piezas de cristal templado para que protejas más tu pantalla.

ESR: fina, agarre perfecto y a prueba de golpes

funda-esr

Esta funda transparente compatible con el nuevo iPhone 14 Pro está realizada con TPU transparente y es resistente al amarilleamiento, para que se conserve más tiempo y luzca más el diseño de tu móvil. Sus recortes son hechos a medida y botones fáciles de presionar, con protección en las esquinas gracias a Air-Guard y bordes elevados en la pantalla, además del protector Camera Guard para las lentes.

Es una funda de solo 1,6 mm de grosor que te proporciona un agarre mejorado y es compatible con la carga inalámbrica, para que no tengas que quitarla cuando vayas a cargar tu móvil.

Además, su bajo precio de menos de 10 euros hace que sea una de las opciones preferidas si quieres gastar poco, pero llevar algo de calidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!