Las mejores fundas impermeables y acuáticas para tu móvil

Las mejores fundas impermeables y acuáticas para tu móvil

Beatriz Soto

No dejes que nada acabe con tu móvil o te impida vivir una experiencia completa con él. Con estas fundas, podrás llevar tu móvil bajo la lluvia, al agua o donde tú quieras con toda la tranquilidad de que no les pase nada porque son impermeables y resistentes a los golpes.

Tendrás tu móvil siempre protegido sin miedo a que les pase nada, así podrás hacer las mejores fotos de la naturaleza, mensajearte con amigos en la playa o hacer lo que tú quieras sin limitaciones. Conoce las mejores fundas impermeables para algunos de los móviles más top del mercado.

Con estas fundas no le temerás a nada

Hemos hecho una selección con las mejores fundas para mantener tu móvil iPhone, Samsung o Xiaomi siempre protegido ante el agua, los golpes y todo aquello que pueda dañarlo. Ten en cuenta que no solo el agua puede dañar el teléfono, sino que también puede hacerlo el calor o la humedad del ambiente, por lo que en cualquier caso, es importante que el móvil esté bien protegido en todo momento.

Así, no tendrás que pensar cómo secarlo si se te moja accidentalmente o probar el truco del arroz, por lo que siempre que vayas a la playa, tu móvil estará completamente a salvo ¡Descúbrelas!

buenas fundas impermeables móvil

Tu iPhone 14 bien cuidado con las mejores fundas IP68

Si tienes alguno de los nuevos buque insignia de Apple, ahora puedes protegerlos mucho más:

Protege completamente tu iPhone 13 con estas fundas sumergibles

Estas fundas impermeables para iPhone 13 son muy buenas y mantendrán tu iPhone protegido del agua en cualquier circunstancia:

  • Para tu iPhone 13, una funda impermeable antigolpes con protección militar IP68 en color negro
  • Si deseas proteger tu iPhone 13 Pro, esta funda sumergible IP68 anticaídas, antiarañazos y con protección militar 360 grados con protector de pantalla integrado
  • Mantener bien protegido tu iPhone 13 Pro Max es sencillo con esta llamativa funda antigolpes con protector de pantalla muy resistente a los impactos, impermeable IP68

Haz fotos y lo que quieras con tu Samsung Galaxy S22 sin miedos

Si tienes un modelo Samsung Galaxy S22, te encantarán estas fundas:

fundas impermeables para tu móvil samsung

Sumérgete en una experiencia única con estas fundas de Samsung Galaxy S23

Para el nuevo buque insignia Samsung Galaxy S23, nada mejor que esto:

Tu móvil Xiaomi protegido ante golpes y agua

No necesitas mucho para mantener tu Xiaomi 13 o Redmi Note 11 a buen resguardo:

La funda universal para sumergir tu móvil

Una de las herramientas que más sencillas son de utilizar y de usar al momento de querer llevar tu móvil al agua sin que se moje, son estas fundas impermeables que nos permiten ver el móvil a través de ellas. Cuentan con un cierre hermético que hará que no tengamos que preocuparnos mucho más del móvil mientras lo usamos, ya que cuenta con un protector que nos da la oportunidad de usar el móvil, pudiendo hacer fotos también, siendo un plástico de gran calidad lo que cubre nuestro móvil.

Como has podido comprobar, el precio al que podemos encontrarlo también acompaña y mucho y lo mejor de todo es que es prácticamente universal, por lo que vale para todos los móviles que puedas imaginar fácilmente. Solo tiene una única limitación y es que podrán usarlo los móviles de menos de 6,7 pulgadas, por lo que casi que todos los móviles podrán ser usados con él.

En esta funda también podrás realizar todo lo que necesites estando por supuesto alejado también de la humedad, que recalcamos, es uno de los elementos que pasan desapercibidos cuando hablamos de la integridad de nuestro móvil y es una de las que más puede dañarnos.

Ahora bien, debes saber que este tipo de fundas te pueden generar algún que otro problema con el paso del tiempo, por lo que obviamente, esta es una cuestión a la que debes estar atento en todo momento mientras uses el teléfono móvil. Y es que en este caso, hablamos de un tipo de funda que en el caso de que se sufra algún tipo de problema, puede provocar que entre agua en el teléfono y eso puede provocar daños absolutamente horribles; ten cuidado y procura que no haya ningún tipo de abertura.

Tipos de fundas impermeables

No todas las fundas sumergibles son iguales ni protegen de la misma manera, sin embargo, hemos hecho una selección con las más interesantes y mejor valoradas que destacan por ser totalmente impermeables.

Aunque hay fundas impermeables que sirven para diferentes móviles en función de su tamaño, hemos elegido las que están diseñadas para los principales modelos del mercado, en marcas que están dando muy buen resultado. Algunos de los tipos de fundas más destacables son estos.

fundas impermeables beeasy

Eso sí, debes tener siempre en cuenta las diferentes calidades de las fundas, puesto que es muy importante que no se escatime en gastos. Una mala funda o que no se encuentre correctamente construida puede acabar provocando que entre agua a tu móvil. Y ya sabemos de los daños que puede provocar eso, además de que la garantía no va a cubrir en absoluto los daños que se hayan podido ocasionar.

WIFORT

Las fundas de esta marca son impermeables y destacan por su calidad, además no es el único producto que se ofrece en la tienda. Además, lo que nos ofrece es una protección más que asegurada y obviamente, es algo que agradecemos bastante.

Beeasy

Esta marca destaca por contar con una buena cantidad de fundas impermeables para Samsung, iPhone y otros productos a prueba de golpes. Sobre todo porque te puedes encontrar con que es una funda que cuenta con todo tipo de protección para tu móvil.

Cozycase

Los productos impermeables de Cozycase están especialmente diseñados para mantener bien protegido tu iPhone, y hay muchos modelos impermeables.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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