Di patata y levanta la mano: el truco de Xiaomi para hacer mejores fotos

Di patata y levanta la mano: el truco de Xiaomi para hacer mejores fotos

Beatriz Soto

Si quieres hacerte las mejores fotos con tu móvil Xiaomi, lo mejor es que busques el ángulo perfecto para hacerlo o tengas la posibilidad de tomarla cuando necesites sin tener que tocar el móvil.

Aunque parezca que esto no es posible, o que la mejor forma de hacerlo es programando la foto y andar con cuidado con que no se pase el tiempo, con lo que ello supone a la hora de que salgas tú bien en las fotos, Xiaomi tiene un truco mejor para poder sacar las mejores tomas sin tocar ni un botón, solo levantando la mano cuando quieras que se haga.

Es mucho más sencillo de lo que imaginas, así que te comentamos cómo activar esta función y aprovecharla al máximo para que te hagas selfis y fotos que merecerá la pena enmarcar.

La función en concreto se llama ‘Foto con la palma de la mano’ y sirve para que puedas hacer fotos con la palma de tu mano, sin tener que presionar ningún botón. Solo podrás usarla en la cámara delantera cuando lo hayas activado y enseñado la palma de la mano enfrente de la cámara.

¿Cómo activarlo y utilizarlo?

Puedes mantener tu móvil más cerca, más lejos, buscar el ángulo y ubicación perfecta, colocaros y conseguir que tus fotos queden tal como quieres. Ahora tienes tiempo para organizarlo todo porque puedes colocar el móvil donde mejor te convenga y tomar las fotos en el momento más idóneo.

Te sorprenderás de los resultados que puedes obtener con esta sencilla función, así que te comentamos cómo activarla en 10 sencillos pasos:

  1. Abre la app de cámara en tu móvil
  2. Presiona en la esquina inferior derecha para habilitar la opción de selfis
  3. Ve al botón de 3 líneas verticales que hay en la esquina superior derecha
  4. Presiona sobre Foto con la palma de la mano hasta que quede marcado
  5. Puedes cambiar otras opciones de configuración si te interesa
  6. Vuelve a la pantalla principal de la cámara para hacer la foto
  7. Prepara la ubicación perfecta
  8. Cuando quieras que se haga la foto, muestra la palma de la mano
  9. Empezará un temporizador de 3 segundos
  10. Espera a que se haga la foto, no os mováis para que quede mejor

foto-palma-mano-xiaomi

¡Y listo! Foto hecha, en unos pasos muy sencillos de realizar que no te llevarán ni un minuto. Podrás hacer así todas las fotos que quieras para que todas ellas queden perfectas.

Tus mejores selfis en segundos

Se acabó el andar con prisas para que el temporizador no pase y mantener una postura inadecuada, tener que dejar a alguien fuera de la foto o que no se os vea bien a todas las personas, incluso el renunciar a tener una imagen donde tú quieras por no saber cómo va a quedar mejor.

Con esta función, solo tienes que apoyar el móvil donde quieras, alejarte, elegir la ubicación perfecta para la foto y levantar la mano para que se haga automáticamente. Ya si quieres mejorar las fotos todavía más puedes jugar con las luces, los modos, la inteligencia artificial de la cámara y las diferentes opciones de edición de fotos que te encontrarás desde la misma cámara cuando vayas a hacer una foto.

¡Sé el primero en comentar!