Mejores esferas de Navidad para las Xiaomi Band

Mejores esferas de Navidad para las Xiaomi Band

Beatriz Soto

Si quieres darle una nueva vida a tu pulsera inteligente Xiaomi Band, puedes hacerlo con esferas personalizadas, y ahora que entramos en la Navidad no hay nada mejor como temáticas relacionadas con la época de año en la que entramos. Por eso, te muestro algunas de las mejores esferas de Navidad pensadas para Xiaomi Band. Seguro que encuentras alguna que te guste.

Podrás descargarlas de Internet, aunque lo más cómodo es que instales una aplicación en tu móvil para que puedas hacerte con ellas fácilmente solo buscándolas. Estas son algunas de las opciones más interesantes para ‘vestir’ tu Xiaomi Band en las semanas navideñas, aunque puedes explorar para encontrar otras si no te gustan o tienes una versión anterior de Xiaomi Band, ¡aunque están genial!

Estas esferas para Mi Band 6 son una pasada

En esta aplicación vas a encontrar algunas esferas de Navidad, así que te recomiendo que la descargues y la utilices. Tiene buenas esferas para Mi Band 6 como las que verás en la imagen, y no son las únicas de Navidad que hay, aunque he elegido las más chulas para mi gusto. Para hacerte con ellas, tendrás que descargar la aplicación Mi Band 6 Watch Faces en la tienda de apps y seguir unas sencillas instrucciones.

esferas-xiaomi-band-6Esfera de árbol con la hora

Esta esfera es muy interesante porque sin recargar la pantalla le suma un árbol de Navidad y ves la hora muy bien. También puedes descargarla aquí.

Renos en tu pantalla

En esta otra podrás ver los renos abajo de todo y la hora, fecha, batería y datos interesantes a mano, todos muy visibles en un fondo rojo muy navideño. La tienes también en este enlace.

Una esfera muy colorida con el árbol

Esta es un poco más colorida, pero perfecta para quienes quieren darle más vida a su pulsera. El árbol está arriba y los demás datos se ven abajo. Descárgala aquí si lo prefieres.

Un árbol de Navidad en tu Xiaomi Band 7

Si quieres disfrutar de estas fechas con alguna esfera personalizada en tu pulsera inteligente, te encantará esta que te ofrece movimiento y mucha vida. Al principio verás el árbol de Navidad y motivos decorativos de la fecha junto con la hora, después verás una nueva pantalla. Tendrás la información a mano en todo momento, pero con el espíritu navideño.

Para tenerla tendrás que descargar la aplicación Mi Band 7 Watch Faces, que tiene un montón de esferas entre las que se encuentra esa. Cuando la tengas, solo debes buscarla y listo, como ves en la imagen.

arbol-navidad-xiaomi-band-7

Esferas de Navidad personalizadas

Las anteriores ideas son excelentes para personalizar tu pulsera inteligente Mi Band estas Navidades, aunque también puedes optar por crear tus propias esferas personalizadas. En este caso, solo tienes que pensar cómo hacerlo. Con Zepp Life podrás gestionar tu pulsera en cualquier modelo, buscar entre un montón de esferas y crear una propia en la Tienda de la app. Puedes adaptarla a tu gusto para que tenga los motivos o colores más navideños, por lo que puede ser una posibilidad.

Zepp Life
Zepp Life
Developer: Huami Inc.

También puedes crear tus propias esferas y buscar otras en Notify  & Fitness For My Band.

Y tú, ¿vas a cambiar la esfera de tu Xiaomi Band por Navidad?

¡Sé el primero en comentar!