Descarga ya la última versión de Android Auto, llena de cambios

Nadie duda del exceso de popularidad que ha obtenido Android Auto, y es que sirve para todo, hasta para escuchar los mensajes del móvil. El software de conducción inteligente por parte de Google se ha renovado con un sinfín de novedades durante estos últimos años con el objetivo de ofrecer al usuario una experiencia de navegación cómoda y lo más accesible posible.

Hace unos días se hicieron oficiales las últimas funciones que aterrizarán con la actualización 7.3.6205 de la aplicación, la cual llega cargada de todo tipo de añadidos de los que podremos sacar partido. La buena noticia es que ya puedes descargarla para tu teléfono para disfrutar antes que nadie de lo que está por venir.

Acude a una APK

Por el momento esta nueva versión no se encuentra disponible de manera oficial, y aún faltaría mucho para que esta aparezca en los diversos smartphones de todo el mundo. Esto no significa que no puedas instalarla en tu teléfono, pues resulta tan sencillo como buscar la APK correspondiente.

Actualizar Android Auto

Para ahorrarte el trabajo sucio te dejamos por aquí el enlace para que descargues Android Auto junto a sus novedades. Ojo, es necesario señalar que puedes experimentar fallos o errores debido a que no se trata del parche oficial. Aun así, es una buena forma de tantear el terreno de cara a su próximo lavado de cara llevado a cabo por la compañía estadounidense.

Novedades en Android Auto

La actualización de la app promete renovarla por completo para sacar el máximo partido posible al software de navegación mientras el usuario se halla al volante. Entre sus principales cambios hay algunos que llaman bastante la atención.

Pantalla dividida

Una de las grandes noticias de la versión de Android Auto es la interfaz dividida para todos los vehículos que cuenten con una pantalla para usar la aplicación. Ahora, de una forma similar a CarPlay, el conductor puede tener a mano tanto Google Maps como cualquier otro programa como Spotify.

Cambios en la interfaz

La finalidad del sistema es facilitar al usuario el manejo del coche y la interfaz Coolwalk es clave para ello. Esta nueva apariencia asegura ser más completo que lo que conocíamos anteriormente y su ejecución es también más veloz. Por otro lado, los iconos que indican la hora y la batería se han desplazado a la zona inferior. Además, hay un nuevo botón que se encarga de abrir los widgets y que reemplaza al icono de “Aplicaciones”.

Mejoras de accesibilidad

Usar la app será más fácil que nunca gracias al avance de ciertas funcionalidades. En primer lugar, existe una opción de emparejamiento rápido que te ayudará a conectar tu smartphone al automóvil con un simple toque. Por otra parte, puedes responder un mensaje a través del dictado por voz, mientras que el Modo Oscuro dejará de formar parte del móvil y funcionará de manera independiente en el coche. Como es de esperar, también hay aspectos que tratan de corregir errores de Android Auto reportados por los usuarios.

De momento estas son todas las novedades de las que viene acompañada la última versión 7.3 de la aplicación de Google. Todavía se desconoce la fecha exacta de despliegue, pero es probable que tengas que esperar bastante. Por este motivo, lo más aconsejable es optar por la APK que te hemos proporcionado. Quién sabe si la gigante de Internet se ha guardado alguna sorpresa.

¡Sé el primero en comentar!