Crea un fondo de pantalla único para tu Xiaomi Smart Band 7

Crea un fondo de pantalla único para tu Xiaomi Smart Band 7

Ricardo Fernández

Todos queremos que nuestra Xiaomi Smart Band 7 luzca de forma única y diferenciada del resto. Es por ello por lo que incluye múltiples formas de personalización a través de las esferas, las cuales modifican por completo la interfaz del dispositivo para otorgar una apariencia exclusiva. Sin embargo, hay quienes no están del todo contentos con el resultado, aunque hay una solución muy sencilla ante esta pequeña problemática.

La nueva pulsera de actividad de la marca china esconde en su interior la posibilidad de crear un fondo de pantalla personalizado con accesos directos e información detallada. Una peculiaridad muy interesante que conviene conocer a fondo para presumir de tu wearable en tu grupo de amigos.

Un fondo único para tu Xiaomi Smart Band 7

A la hora de personalizar la Xiaomi Smart Band 7 podemos elegir entre una serie inacabable de esferas para la pantalla. Hay una enorme variedad, pero hay ocasiones en las que uno no se siente convencido por ninguna de ellas. Ante esta situación, el usuario puede establecer un fondo de pantalla propio respetando la interfaz de la esfera en cuestión.

Xiaomi Smart Band 7 fondo

El problema en este aspecto es que no puedes hacerlo con cualquier esfera, sino únicamente con las que hay dentro de la app Zepp Life, es decir, el programa a través del cual sincronizamos nuestra pulsera inteligente. Lo mejor de todo es que el procedimiento no esconde ninguna complicación y aquí te dejamos los pasos para ello:

  1. Abre la app Zepp Life en tu móvil.
  2. Dirígete al apartado “Perfil” dentro de la zona inferior derecha y selecciona tu Xiaomi Smart Band 7 dentro de “Mis dispositivos”.
  3. Accede a la tienda y elige cualquiera de las esferas dentro de la sección “photo watchFace”.
  4. Después de escoger el diseño que más te guste, toca sobre el símbolo “+” que hay abajo dentro de “Fondo personalizado”.
  5. Selecciona “Galería” y elige la foto que deseas establecer como fondo de pantalla para tu Xiaomi Smart Band 7.
  6. Recorta la imagen tal y como prefieras para pulsar posteriormente en el botón de aceptar arriba a la derecha.

De esta forma tan sencilla puedes elegir el fondo que quieras para tu Xiaomi Smart Band 7. Claro está, busca siempre imágenes verticales para que encajen a la perfección con la pantalla de tu pulsera. De lo contrario, el resultado final podría ser bastante extraño y antiestético.

Una gran cantidad de esferas

Si por algún casual no te convence esta alternativa ni ninguna de las que incluye la app Zepp Life en su interior, te interesará saber que en Google Play Store puedes encontrar aplicaciones que esconden en su interior una enorme lista de esferas mucho más variadas que las del propio servicio de sincronización.

Esferas Xiaomi Smart Band 7

Nuestra recomendación recibe el nombre de Esferas de reloj Mi Band 7, donde puedes descargar esferas de tus juegos favoritos e incluso anime. Echa un vistazo para personalizar a fondo tu Xiaomi Smart Band 7 y alucinar con las posibilidades que tiene. Todas las que descargues aparecerán más tarde en Zepp Life para que las tengas siempre a mano.

¡Sé el primero en comentar!