Ya puedes comprar la Mi Band 7 en España con ‘truco’

La nueva generación de la pulsera deportiva más popular de todos los tiempos ya fue presentada en China, sin embargo, su llegada a España suele producirse varias semanas o incluso meses después. Por suerte, para todos aquellos que están deseando probar y disfrutar de la Mi Band 7 de Xiaomi, ya ha aparecido en Amazon, aunque no de manera oficial.

Son muchos los vendedores de terceros que saben del interés que levanta la smartband y por ello, se apresuran en importarla a España a la mayor brevedad posible. De esta manera podremos tener en nuestra mano la pantalla más grande de esta generación, que, con 1,62 pulgadas, se convierte en la versión de mayor tamaño vista hasta la fecha en la compañía. Acompañado de infinidades de métodos de entrenamiento y más opciones para elegir carátulas en la pulsera según nuestro estilo.

Precios y tiempos de espera desorbitados

Por el momento hemos podido localizar dos vendedores que nos ofrecen la Xiaomi Mi Band 7, el primero de ellos lo hace por unos 69 euros, un precio que contrasta notablemente con los 35 euros que costará al cambio el reloj con respecto al precio original en el país asiático. Este sobre coste viene precedido de la exclusividad de ser uno de los primeros en conseguirla, aunque, sin embargo, la entrega inmediata no está asegurada.

mi band 7 amazon

En la propia página de venta, podemos observar que la espera se estima para dentro de un mes, por lo que realmente el truco para comprarla no convence demasiado. En caso de quererla con muchas ganas, esta no es una opción a valorar, dado que, para el próximo mes de julio, quizás Xiaomi ya ha conseguido crear la versión global y traerla a las tiendas.

A través de un segundo vendedor en Amazon también hemos conseguido encontrarla, con un precio todavía más caro que llega a los 72 euros. En esta ocasión no es posible comprarla de momento, dado que nos informan que actualmente están sin stock. A pesar de ello, seguiremos de cerca al vendedor, por si en las próximas horas o días recibe unidades y nos permite conseguirla con un tiempo de espera mucho más corto.

La versión china funciona en España

Hacerse con una versión que aún no se vende en España es siempre algo complejo y peligroso, dado que nadie nos asegura que vayamos a poderla disfrutar al 100%. La barrera del idioma o del firmware nos puede jugar una mala pasada, aunque en este complemento tan popular, hemos aprendido durante los años que no hay complicaciones.

xiaomi mi band 7

En caso de que consigamos hacernos con la Mi Band 7 de Xiaomi antes de que la empresa la traiga a España, será posible utilizarla. Solamente debemos descargar Zepp Life, la app con la que la pulsera se conecta a nuestro móvil y tras unos intuitivos pasos en chino, se conecta mediante Bluetooth y cambia el idioma al español o en su defecto al inglés. Una vez que Xiaomi da el visto bueno, entonces todas las smartband que ya están en nuestro país cambian de un día para otro al castellano, para poderle sacar partido tal y como si fuese la versión global.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!