En 4 segundos puedes crear collages de tus vacaciones con tu Xiaomi

En 4 segundos puedes crear collages de tus vacaciones con tu Xiaomi

Beatriz Soto

En tu propio Xiaomi puedes hacer una gran cantidad de cosas sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros, muchas de ellas que podrás aprovechar en tu día a día y en ocasiones especiales, como la posibilidad de crear collages desde la galería. Con esta opción, podrás hacer una recopilación con las mejores fotos de tus vacaciones y guardar un bonito recuerdo de estos momentos. Por supuesto, también podrás hacerlo con cualquier foto que tengas en tu galería creando las combinaciones que más te gusten.

En la galería de tu móvil podrás crear todo tipo de montajes de forma muy sencilla y rápida gracias a la funcionalidad Collage. Podrás combinar las fotos de las vacaciones que quieras añadiendo un pie de foto para que ofrezcas más información con la que podrás recordar mucho mejor estas vacaciones con el paso de los años. No solo podrás crear diseños básicos, sino que podrás ir mucho más allá con sus diferentes opciones de diseño. Por eso, vamos a comentarte cómo puedes hacerlo.

En primer lugar, debes saber que una de las principales condiciones de esta funcionalidad es que solo podrás añadir hasta 6 fotografías, pudiendo ser menos que esta cantidad si lo deseas. Si intentas poner más, no te dejará, por lo que tendrás que quitar una para poder añadir otra si te gusta más. Empezarás desde el inicio de la galería, así que si las fotos no son recientes tendrás que buscarlas, algo que no te será nada complicado.

Cómo hacerlo paso a paso

Hacer los collages es mucho más sencillo de lo que imaginas, sin necesidad de tener que recurrir a aplicaciones externas que ocupan espacio en tu teléfono y en ocasiones no terminan de ser del todo seguras, así que te comentamos los pasos que debes dar para inmortalizar tus vacaciones de una manera original, divertida o a tu gusto:

  • Ve a la Galería
  • Presiona sobre los 3 puntos de su parte superior
  • Elige la opción Collage
  • Selecciona hasta 6 fotos
  • Te aparecerá la imagen básica con el collage
  • Puedes dar a guardar y se creará
  • collage-xiaomi

    Personaliza los collages de tus vacaciones

    Si quieres personalizar tu collage más allá del aspecto básico, antes de dar a guardar deberás elegir las opciones Póster, diseño o rollo de película, y desde allí seleccionarás lo que más te guste. En diseño cambiará la estructura, en modo póster verás diseños interesantes como uno que pone verano bajo las imágenes y en rollo película creará un modo muy interesante que ya puedes imaginar. Una vez que lo hayas seleccionado, le darás a guardar y ya está.

    Recuerda:

    • Póster: Con diseños muy originales.
    • Diseño: Con diferentes modos de estructura.
    • Rollo película: Como en los rollos tipo película o fotográficos, en diferentes disposiciones

    modos-collage-xiaomi

    Tú decides si prefieres mantener el aspecto básico, que es el primero que verás nada más seleccionar las fotos de vacaciones que quieres utilizar, o si prefieres darle un toque más original con las diferentes opciones que se te presentan antes de crear el collage. Tras haberlo creado, como tú quieras, se quedará guardada en tu galería el resultado final.

    Podrás tenerlo ahí, mandarlo a un álbum, compartirlo en redes sociales o con quien tú quieras. También podrás guardarlo en tu tarjeta microSD para evitar que cualquier problema con tu móvil haga que pierdas las fotos de tus vacaciones, o subirlas a la nube para tenerlas disponibles en cualquier momento sin necesidad de tener el móvil contigo.

¡Sé el primero en comentar!