Las fundas oficiales del Google Pixel 6 son pésimas

A pesar de que los Google Pixel 6 están consiguiendo abrirse hueco entre la feroz competencia, la empresa estadounidense todavía tiene muchas cosas que aprender de otras marcas. Las fundas que muchos utilizamos en el día a día para proteger el móvil se han convertido en su talón de Aquiles, provocando que las opiniones jueguen en su contra.

Tanto si queremos mantener nuestro móvil a buen resguardo en el trabajo, como si queremos hacerlo en el día a día, una funda es algo muy recomendable. Sin embargo, en muchas ocasiones hemos visto cómo algunos fabricantes de origen chino pecaban de reducir los precios, lo que terminaba afectando a la calidad de las carcasas y eso es lo que parece haber hecho Google, por mucho que su smartphone sean de alta gama.

Las imágenes hablan por sí solas

En diferentes foros y redes sociales los propios usuarios nos dejan ver a través de sus imágenes, como en algunos casos sin ni siquiera haberla colocado en el móvil, la funda llega deformada. En otras ocasiones, al poco tiempo de tenerla junto al móvil, el clásico color amarillo de estas aparece, algo que no es propio para un complemento que en España cuesta más de 20 euros.

funda google pixel 6 deformada sucia

Una grave decepción, dado que nadie quiere poner en peligro las buenas cámaras del Google Pixel 6 o en general el chasis que alberga tanta tecnología con una funda pésima. Esto obliga a volver a comprar otra nueva mucho antes de lo que todos queremos y pasar por caja de nuevo. Aunque tratemos de evitar pagar de nuevo ese dineral, las carcasas son prácticamente imposibles de limpiar y ni siquiera con paciencia nos podemos ahorrar el mal trago de tener que buscar una alternativa.

Reseñas que dejan clara la calidad

A pesar de que la propia Google no es probablemente la encargada de fabricar sus fundas, sino que esto recae sobre otras empresas subcontratadas, las quejas y malas opiniones van enfocadas a la marca, dado que es quien firma estos complementos. Algo que debería valorar, pues son muchos los problemas que podemos ver en diferentes tiendas online donde se venden, por ejemplo, en Amazon, donde quedan totalmente en evidencia.

opiniones funda google pixel 6

Hay usuarios que en un primer momento, nada más comprar el producto, valoraron positivamente el accesorio, puesto que no llegó con deformaciones, pero en otras ocasiones incluso nada más comprarla, nos topamos con comentarios de 1 y de 2 estrellas que nos dejan ver cómo de mala es la funda oficial del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Hay quienes la clasifican como un producto de plástico malo y otros que tras solo 4 meses de uso se topan con las deformaciones mencionadas.

Algunas personas han optado por olvidarse de la opción oficial y buscar otras alternativas de más calidad que llegan en buen estado y no se ponen amarillas a las pocas semanas. Por suerte, hay otras alternativas que, si cumplen los estándares deseados y además de adaptarse bien al móvil, no se deforman o cambian de color. Es el caso de las fundas de la marca Spigen, una de las más reconocidas, o por ejemplo de Ringke, dos alternativas que son más baratas y mucho más recomendables.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

Vía > TheVerge

¡Sé el primero en comentar!