4 apps para descargar esferas para la Mi Band 6

Entre la amalgama de dispositivos tecnológicos que aterrizan de manera continuada en el mercado, hay algunos que destacan por encima de otros. Una de las más populares del momento es la Mi Band 6, es decir, la última pulsera inteligente diseñada por Xiaomi que proporciona al usuario múltiples beneficios.

Esta clase de wearable ha conseguido cautivar a gran parte de los usuarios debido a una relación calidad-precio envidiable y en la línea de la gigante tecnológica asiática. Esto no se debe únicamente a las funciones que incorpora esta Mi Band y que permiten realizar un seguimiento tanto de la actividad como del sueño, sino también por sus múltiples formas de personalización a través de las esferas. Gracias a ellas puedes transformar la interfaz del accesorio para que luzca con un diseño diferenciado y único, pero lo mejor de todo son las infinitas posibilidades que tienes a tu disposición gracias a las aplicaciones.

Esferas para tu Mi Band 6

En la tienda virtual de Android, Play Store, puedes encontrar un enorme número de programas que ofrecen esferas personalizadas para tu Mi Band. Es por ello por lo que hemos seleccionado las mejores para ahorrarte una búsqueda innecesaria ante tal amplio catálogo.

Mi Band 6 Watch Faces (Mi Band Watch Face Makers)

Este software es el que más y mejores valoraciones ha recibido por los usuarios, puesto que la colección de esferas que puedes encontrar en su interior resulta excesivamente amplia. Su gran baza son las periódicas actualizaciones que recibe asiduamente para ofrecer un número mayor. Las opciones son ilimitadas y hay para todos los gustos, ya seas fan de los superhéroes, anime, deportes…

WatchFaces Store For Mi Band 6

Una alternativa más reciente, pero que se ha ganado a pulso su introducción en este listado a base de una configuración excesivamente simple y una recopilación de esferas considerables y variadas. Además, estructura adecuadamente estos elementos por categorías y tipologías para hallar la más deseada por el usuario. Por no hablar de la creación de una lista con tus favoritos para tenerlos siempre a mano.

Mi Band 6 WatchFaces

Antes de comenzar a hablar detenidamente sobre este sistema, es necesario señalar que solo funciona con la aplicación Zepp Life, anteriormente conocida como MiFit. Este programa proporciona instrucciones detalladas sobre cómo proceder para establecer la esfera, y aunque su catálogo no sea tan extenso, muestra algunas opciones de videojuegos muy llamativas para los amantes de la industria.

Mi Band 6 Watch Faces (Watch Faces for Mi Band 6)

Una opción que reúne características de todas las anteriores. Principalmente, porque cuenta con filtros que ayudan a realizar una búsqueda más precisa, así como ordenar las esferas por número de descargas para comprobar cuáles son las más populares del momento. Un detalle importante es que puedes modificar la interfaz de tu Mi Band 6 incluso sin permanecer conectado a Internet, pero para ello necesitas haber descargado previamente la esfera en cuestión.

Lo cierto es que las alternativas que tienes a tu alcance son muy similares entre sí y lo más seguro es que algunas esferas estén disponibles en varios sistemas. Todo es cuestión de probarlas para saber cuál es la que más te convence.

¡Sé el primero en comentar!