Los relojes Amazfit mejor preparados para todos los deportes

Los relojes Amazfit mejor preparados para todos los deportes

Beatriz Soto

Un buen reloj para todos los deportes es aquel que te permite rendir al máximo en cada uno de ellos y controlar todos los aspectos que te importan. Por eso, debes contar con smartwatch resistentes, con muchos sensores, GPS y a prueba de agua, además de una gran cantidad de modos deportivos para que encuentres los que realmente te interesan.

Puedes utilizar todos los Amazfit para ciertos deportes, pero si quieres ir más allá tendrás que hacer la mejor selección. Por eso, te comentamos los modelos más preparados para que rindas al máximo en todos los deportes y disfrutes de la experiencia.

Amazfit T-Rex Pro, el más barato altamente resistente

Amazfit T-Rex Pro

Si buscas un reloj preparado para hacer todos los deportes, esta es una de tus mejores opciones, ya que no solo cuenta con más de 100 modos deportivos y una alta duración de batería de 18 días para que te acompañe siempre.

Es un móvil rugorizado altamente resistente, ya que ha superado 15 certificaciones militares y además cuenta con 10 ATM de resistencia al agua hasta 100 metros. Esto lo hace perfecto para cualquier deporte de agua, de montaña o donde tú quieras.

Por otro lado, incorpora sensores que te pueden ser muy interesantes, como el del ritmo cardíaco o de monitor del sueño, y cuatro sistemas globales de navegación por satélite para un posicionamiento muy preciso.

Amazfit T-Rex 2, el mejor para todos los deportes

amazfit t-rex 2

Un poco más costoso que el modelo anterior, pero es toda una pasada dentro de los relojes Amazfit para el deporte ya que es un reloj deportivo multideporte con GPS para navegación en tiempo real. Tiene más de 150 modos deportivos para que elijas el de tu preferencia, con ejercicios de fuerza, ciclismo al aire libre, caminar en interiores, correr, golf, remo, esquí, etc. También es a prueba de agua 10 ATM.

A esto se le suman sensores como de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, seguimiento del nivel de estrés y otros para la salud y el deporte. Su duración de batería es de hasta 24 días en uso habitual, toda una pasada, aunque hasta 50 horas de seguimiento GPS completo estándar que no está nada mal para cualquier escapada deportiva.

No te preocupes por llevarlo a donde quieras porque tiene muy buen rendimiento al aire libre, ya que ha pasado 15 pruebas de resistencia estándar militar y funciona a baja temperatura de -30 ° C.

Amazfit GTR 3 Pro, muy completo para el aire libre

Amazfit GTR 3 Pro

Es un reloj para el deporte con pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas con más de 150 modos deportivos que destaca por contar con una gran cantidad de sensores como la frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y otros, para controlarte cuando haces deporte o en cualquier momento del día.

Puedes escuchar música y hacer llamadas por Bluetooth incluso aunque estés haciendo ejercicio y puedes pedirle lo que quieras al asistente de voz. Su duración de batería es de 12 días, cuenta con GPS de alta precisión para localizarte más fácilmente y resistencia al agua de 5 ATM.

Es de destacar que cuenta con altímetro y barímetro incorporado para que puedas controlar la altitud y precisión del aire cuando practiques ciertos deportes al aire libre. Sin duda, es una de las mejores opciones para hacer múltiples deportes, aunque no tenga tanta resistencia al agua como los modelos anteriores.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!