Cuáles son los relojes Amazfit con más modos deportivos

Cuáles son los relojes Amazfit con más modos deportivos

Beatriz Soto

Si estás buscando un smartwatch de la marca Amazfit que se adapte a ti y que cuente con varios modos deportivos porque esperas que te acompañe en todas las actividades físicas que realices, te encontrarás con una gran variedad de modelos que destacan por tener una amplia opción de ellos.

Por eso, te comentamos cuáles son los relojes que destacan por tener más modos de deporte y salud, además de algunas de sus características principales. Encontrarás algunos de los mejores relojes pensados para deportivas con una gran variedad de posibilidades a tu alcance, y estos son los más relevantes.

Amazfit GTR 3 Pro

reloj amazfit gtr 3 pro

Este es un reloj con pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas que tiene una resolución de 480 x 480 píxeles y hasta 150 modos deportivos. Tiene altavoz, micro, control remoto de cámara y una gran cantidad de sensores que te encantarán, como el geomagnético, giroscopio, luz ambiente y mucho más. Su batería puede durar hasta 12 días de uso típico.

Podrás controlar tu frecuencia cardíaca, sueño, estrés, oxígeno en sangre y más. Podrás controlar la música para disfrutar al máximo de la actividad física. Puedes recibir llamadas por Bluetooth. Es resistente al agua 5 ATM y cuenta con GPS de alta precisión. Con el sistema operativo Zepp accederás a un funcionamiento más optimizado.

Amazfit GTR 3

Amazfit GTR

Es un reloj con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, un poco menos que el modelo anterior, que destaca por contar con más de 150 modos de deporte. Tiene varias opciones de conectividad, asistente de voz integrado, 4 métricas de salud y más.

Además, te ofrece una gran duración de batería, con 21 días de duración. Es una de las mejores opciones de monitoreo de salud y deportes, que además puedes encontrar ahora mismo a un mucho mejor precio en Amazon, con un gran descuento sobre los casi 150 euros habituales que cuesta.

Amazfit GTS 3

Amazfit GTS 3

Nos encontramos con un reloj con pantalla cuadrada AMOLED de 1,75 pulgadas con 150 modos deportivos y asistente de voz integrado. Te proporciona hasta 12 días de batería en un uso típico. Cuenta con varias funciones de salud, entre las que destacan su monitoreo del ritmo cardíaco, control del sueño, estrés y mucho más.

Tiene GPS integrado y mucho más, todo ello por menos de 150 euros, si aprovechas esta oferta aún ahorrarás más. Es un smartwatch delgado y elegante, resistente al agua 5 ATM, con 4 métricas de salud en un solo toque. Te ofrecerá una amplia gama de posibilidades tanto en el campo de la salud como del deporte.

Amazfit T Rex 2

amazfit t-rex 2

Se trata de un reloj inteligente premium multideporte con más de 150 modos deportivos con el que disfrutarás de opciones multideporte con GPS y navegación en tiempo real. En él podrás monitorear el oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y más. Es un modelo listo para la aventura, con muchas posibilidades y resistente al agua 10 ATM, para que puedas incluso nadar con él.

Su alta duración de batería te permite disfrutar de 50 horas de seguimiento GPS o un total de hasta 24 días en un uso habitual. Viene con el sistema operativo Zepp y compatibilidad con muchas apps de terceros.

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro

Se trata de un modelo muy resistente, con certificación de resistencia de grado militar Mil-STD en su versión Pro, ideal para el deporte. Además, cuenta con 100 modos deportivos. Se trata de un reloj muy resistente con pantalla AMOLED esférica de 1.3 pulgadas y resolución de 360×360 píxeles. Podrás medir el nivel de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, menstruación, sueño y mucho más. Es resistente al agua 10 ATM.

Es un smartwatch muy completo con GPS integrado y autonomía de hasta 18 días en un uso típico. Más económico que modelos anteriores, aún puedes tenerlo más barato en oferta en Amazon. Su diseño es muy robusto y duradero, para acompañarte durante más tiempo vayas donde vayas.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!