La Amazfit Band 7 se filtra: quiere ser el smartwatch revolución

Todos estábamos expectantes ante la llegada de la Xiaomi Mi Band 7, una pulsera deportiva de la que se ha hablado mucho y se habían filtrado infinidad de detalles. Sin embargo, con la presentación pudimos descubrir que los cambios no eran tan arriesgados como podíamos llegar a imaginar y la transformación a smartwatch no se había producido, algo que podría tener la explicación en la Amazfit Band 7.

Debemos recordar que Huami es el fabricante que desarrolla ambos dispositivos y por ello, es posible que las filtraciones nos hayan confundido a todos. Ahora que sabemos todo sobre la pulsera de Xiaomi, solo nos queda por descubrir la nueva pulsera deportiva o reloj bajo la marca Amazfit, que podría incluir todo lo que no hemos visto en la alternativa más continuista.

Filtración con imagen y características

La certificación a través de la FCC ha dejado al descubierto un dispositivo inteligente con una pantalla grande, que para nada se asemeja a una smartband. Por si fuera poco, entre la información de la nombrada como Bari en clave, nos topamos con NFC para poder realizar pagos con ella. Una evolución con respecto a la Amazfit Band 5 que dejaría por el camino la número 6, para pasar a competir con el mismo número ante la opción de Xiaomi.

amazfit band 7 filtrada

Un render sobre la misma nos deja ver el aspecto que tendría este smartwatch, en el que podemos ver que la pantalla se asemeja mucho a las opciones de otros fabricantes, como es el caso de la Huawei Band 7. La certificación también nos ha revelado la batería que tendrá a bordo, donde contará con 232 mAh, que mejora la capacidad de la Xiaomi Band 7, de 180 mAh.

Los rumores sobre la integración en este caso de GPS siguen en el aire, aunque no hay nada asegurado y parece poco probable, dado que la propia empresa ya cuenta con otros relojes dedicados para deportes más exigentes que sí integran este elemento. A su vez, el software es un misterio, pudiendo optar por una versión renovada de Zepp OS.

¿Será esta la Xiaomi Band 7 Pro que esperábamos?

Desde que se comenzó a hablar de la próxima pulsera inteligente de Xiaomi, se ha hecho mención a una pantalla mucho más similar a la de los smartwatches y tras su presentación se comenzó a hablar de que se vería, pero varios meses después. Dado que esos rumores no parecen llegar a ningún puerto, podemos imaginar que en verdad la versión avanzada llegaría con el trabajo de Amazfit con esta alternativa.

mi band 7 deporte

Su pantalla de mayores dimensiones y algunas tecnologías extras aún por descubrir podrían provocar que todo lo que hemos imaginado cambie de nombre y si la queremos, tengamos que dar el salto a Amazfit. Esto a su vez tendrá un coste mayor, el cual por ahora es desconocido, pero podríamos averiguarlo antes de lo que imaginamos, puesto que se cumplen dos años de la presentación de la Amazfit Band 5 el próximo mes de septiembre y ya va siendo hora de conocer una nueva alternativa que no se quede rezagada ante la brutal competencia que tiene.

Fuente > GizChina

¡Sé el primero en comentar!