Estos accesorios de móvil para el coche te cambiarán la vida

El número de personas que actualmente dispone de un teléfono móvil es abrumador. No hay ninguna duda de que se han convertido en el compañero de viaje de todo el mundo. Esto se debe a la infinidad de funciones que integran en su interior, lo que ha llevado a desarrollar accesorios para complementarlo en cualquier momento, como a la hora de coger el coche.

La finalidad de estos es que la vida del usuario sea mucho más cómoda y que, además, pueda convertir su antiguo automóvil en uno algo más renovado gracias a dispositivos o aparatos que ofrecen diversas funcionalidades. Por ejemplo, uno puede cargar su móvil en el coche de manera inalámbrica y sin complicaciones.

Accesorios de todo tipo

Soporte Móvil Coche

Con el paso del tiempo y el asentamiento de la tecnología en nuestras vidas, la DGT ha buscado una forma para poder usar el smartphone en el vehículo sin recibir una multa como consecuencia. Para ello se necesita un soporte homologado para llevar el terminal, incluso con imán y que este no interfiera en la conducción, pero estos no son los únicos complementos que puedes encontrar.

Lleva tu móvil como una pantalla de Android Auto

Un problema desesperado requiere medidas desesperadas. En el caso de que tu coche sea demasiado antiguo y no integre una pantalla para ejecutar Android Auto, no te preocupes.

Gracias a este soporte que funciona a modo de pinza, puedes colocar tu dispositivo en dirección horizontal como si de una pantalla se tratase. La sujeción es bastante firme y no hay que tener miedo a una posible caída.

Localiza siempre tus llaves

Simple y sencillo. Si eres de aquellos que suelen perder las cosas constantemente, este accesorio es para ti.

Tile Mate es en pocas palabras un localizador Bluetooth que puedes incorporar a cualquier objeto, como las llaves del vehículo. Ofrece un alcance de 60 metros y una batería con duración de un año.

Decide la canción que quieres escuchar

En ocasiones la radio puede llegar a suponer una tortura. Siempre las mismas canciones o tertulias. No existe ningún placer como elegir tú lo que suena.

Si tu automóvil no dispone de un conector para tu teléfono, puedes optar por este transmisor FM Bluetooth que se introduce en el mechero. De este modo, es posible tanto cargar tu móvil, como escuchar la música que quieras.

Carga y sujeta tu smartphone al mismo tiempo

La tecnología es versátil y por ello no solo puedes colocar tu teléfono de una manera apropiada para no recibir sanciones, sino también cargarlo para que esté listo para la acción.

Este soporte permite cargar el terminal de forma inalámbrica con una capacidad de 15W. Una cifra aceptable teniendo en cuenta que esta propiedad será utilizada ocasionalmente.

Lo clásico. No te compliques más

Si no quieres comerte la cabeza con el tipo de soporte, la mejor alternativa es escoger uno magnético. Este en concreto goza de una gran fijación y permite girar el smartphone hasta 360°.

Es un método simple de llevar el móvil en el coche. Además, no ocupa nada de espacio. Por lo que tendrás la vista libre para observar todo lo que acaece en la vía.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!