Si vas a ver el Real Madrid-PSG en el móvil, necesitas este accesorio

Esta noche tenemos una cita con uno de los partidos más importantes de la temporada, el Real Madrid se juega el pase a los cuartos de final de la Champions ante el PSG. Dado que no siempre podemos tumbarnos cómodamente en el sofá y disfrutar del encuentro mientras cenamos, os vamos a presentar la interesante solución que hemos encontrado.

No importará nunca más el lugar donde estés, porque siempre que tengas buena cobertura en el teléfono, vas a poder disfrutar online del fútbol sin tener que forzar la vista. Aunque los smartphones han ido creciendo y aumentando sus dimensiones, al mismo tiempo que los marcos se han hecho más pequeños, ver el partido en el móvil puede cansar, sobre todo si la eliminatoria se termina decidiendo en la prórroga o en los penaltis.

Haz más grande tu móvil para ver el fútbol

Esta es la solución que cada vez se está haciendo más popular en las redes sociales entre jóvenes y mayores. Se trata básicamente de una gran lupa de 12 pulgadas que transforma el teléfono en una tablet, pensada para ver el fútbol, series o todo tipo de contenidos a lo grande. Una gran alternativa para quienes les gustaría tener una tablet únicamente con la intención de ver contenidos multimedia.

ampliar pantalla movil

Su precio además no es nada del otro mundo, pues puede ser nuestro por 18 euros, pudiéndolo conseguir en Amazon desde el siguiente botón qué te compartimos. Si queremos gastarnos menos dinero, también encontramos otras opciones por 13 euros que también tienen buenas valoraciones y van a cumplir a la perfección su cometido de ampliar la imagen del smartphone.

Para ponerlo en marcha no hay que ser ningún genio, tan solo tenemos que colocar el móvil en la ranura trasera y al situar la lupa delante, veremos como aumenta de tamaño. Un truco sencillo, pero muy efectivo que nos puede ser de gran utilidad consiguiendo ver en grande todos los partidos que queramos. Seguro que alguna vez has querido ver la tele, pero estaba ocupada y no tenías ningún otro dispositivo más allá que el smartphone. Con esto, en apenas unos segundos, este se convertirá en un ordenador portátil de 12 pulgadas donde disfrutar de todo lo que quieras con buena calidad y sin gastarte prácticamente dinero.

Antes no podíamos recurrir a este método, porque el nivel de detalle de las imágenes no era el mejor; sin embargo, ahora que casi todos los teléfonos tienen una calidad más que decente y por mucho que lo ampliemos con esta lente, no vamos a perder detalle de las jugadas de Vinicius o de las carreras de Mbappé.

No importa el modelo que tengamos, tanto si es más grande, como si es más pequeño o si es Android o bien si se trata de un iPhone, lo único importante es la resolución. El accesorio se adapta a todas las medidas. Además, si queremos que una persona que no domina la tecnología se beneficie también de este truco para ver el fútbol en el móvil, no hace falta ningún misterio, solo con saber comenzar a reproducir la eliminatoria y colocar el terminal en el accesorio, podemos comenzar a disfrutar del tiki taka o de los contraataques.

¡Sé el primero en comentar!