6 accesorios para el móvil ideales para el Día del Padre

Faltan solo unos días para la llegada del Día del Padre. Una fecha donde acostumbramos a regalar a nuestro progenitor algún que otro detalle con la finalidad de agradecer en la medida de lo posible la crianza que nos ha dado durante toda nuestra vida.

En otra ocasión presentamos los mejores móviles económicos que podíais adquirir para la ocasión, mientras que hoy os traemos los accesorios ideales que no deben faltar para complementar su teléfono. Hoy en día, los fabricantes buscan nuevas formas de sorprendernos para aprovechar al máximo estos dispositivos en todo tipo de situaciones.

Complementos perfectos

Los fabricantes ofrecen un enorme número de utensilios que en ocasiones gozan de un provecho verdaderamente curioso. Sin embargo, para esta publicación hemos reunido los imprescindibles que no pueden faltar si tienes un smartphone.

Soporte para el coche

La conducción es una tarea de la cual uno no puede distraerse en absoluto, pero a veces precisamos de sistemas de navegación inteligente para llegar hacia un destino específico. El problema es que hay que disponer obligatoriamente de un soporte homologado para utilizar el móvil en el vehículo. Además de que también nos servirá para cuando conectemos por Bluetooth el smartphone al coche.

Soporte coche móvil

Este en concreto funciona por ventosa para adherirlo al salpicadero y gozar de cierta movilidad gracias a su brazo ajustable de 360°. De este modo, consultar el dispositivo resultará excesivamente sencillo por tan solo 14 euros.

Lupa de pantalla

Esta clase de accesorio es muy útil si tu padre tiene dificultad para ver imágenes o texto de tamaño reducido, aunque también es de gran ayuda si es un amante del deporte.

Principalmente, porque este amplificador de pantalla ofrece un aumento considerable para gozar de una reproducción excelente como si de un pequeño televisor se tratase.

Funda con batería

La autonomía es un aspecto diferencial en el mundo tan digitalizado en el que vivimos. Sobre todo, para aquellos que suelen trabajar haciendo uso constantemente de su teléfono.

Fundas del móvil con batería

Si este es el caso de tu papá, hay fundas que integran una batería en su interior para ofrecer energía en todo momento, además de proteger el dispositivo. Puedes encontrar opciones como esta por 29 euros para un Samsung Galaxy S20+, pero basta con incluir el modelo para hallar la que quieres.

Auriculares inalámbricos

Sin lugar a duda, uno de los accesorios más populares del momento dada su accesibilidad. Gracias a los cascos inalámbricos nunca más se le quedará enganchado el cable en el picaporte de la puerta.

Lo mejor de todo es que hay opciones baratas y de gran calidad como las aquí presentes de 24 euros en oferta. Simplemente hay que echar un vistazo a sus prestaciones y valoraciones para estar al tanto de ello.

Reloj inteligente Amazfit

Un smartwatch es también una elección fantástica para regalar el Día del Padre y Amazfit ofrece un catálogo amplio repleto de posibilidades asequibles.

Dado que lo más probable es que tu padre no busque un dispositivo lleno de herramientas, el más aconsejable es el modelo Amazfit Bip U, cuyo precio ronda los 40 euros aproximadamente. Una cifra ridícula teniendo en cuenta los instrumentos de monitorización que integra en su interior.

Cargador inalámbrico

La carga inalámbrica es uno de los grandes avances tecnológicos de los últimos años, aunque no sirve de nada si a nuestra disposición no tenemos un adaptador especial para ello.

Los cargadores inalámbricos no perciben un coste sumamente elevado y hay alternativas como esta por únicamente 13 euros. Claro está, debes comprobar que es compatible con su teléfono.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!