5 smartwatch con los que puedes responder llamadas

Los relojes inteligentes se han convertido en el complemento preferido de los usuarios para su teléfono, pues a través de ellos existe la posibilidad de controlar una enorme variedad de apartados relacionados con él, así como herramientas de monitorización a la hora de realizar ejercicio.

Son múltiples las funciones que incluyen en su interior y que puedes aprovechar para ni siquiera sacar el móvil del bolsillo, pero sin lugar a duda una de las más útiles es la de responder llamadas con el smartwatch. De este modo, no perderemos el tiempo en buscar el terminal por todos los rincones del bolso y podremos contestar en un instante. Aunque, claro está, no todos pueden hacer uso de esta facultad.

Altavoz y micrófono integrado

Para tener el placer de hablar por el wearable como si de un smartphone se tratase es un requisito obligatorio que el reloj incorpore un altavoz y un micrófono. La mayoría de los lanzamientos actuales integran el segundo para usar el asistente de voz, pero si no traen consigo una salida de audio resultará imposible. El problema está en que, salvo cierta excepción, su precio suele ser considerable. Por este motivo, deberías ir preparando tu cartera.

Amazfit GTS 2

Amazfit GTS 2

En lo que a los relojes inteligentes se refiere, Amazfit es una de las marcas más populares del momento. Esto se debe a que ofrece una gran variedad para todos los públicos y presupuestos. Entre ellos se encuentra el Amazfit GTS 2, que no solo dispone de un acabado elegante, sino también de una autonomía poderosa y más de 100 modalidades deportivas. Todo esto y mucho más por 160 euros.

Samsung Galaxy Watch Active

samsung galaxy watch active 2

Si quieres apostar por un diseño convencional el Samsung Galaxy Watch Active es lo que buscas por un precio próximo a los 230 euros. Es una cantidad realmente importante, pero teniendo en cuenta la de actividades que permite monitorear y la fluidez a la hora de desplazarse por el dispositivo merece totalmente la pena.

Apple Watch Series 3

Diseño del Apple Watch Series 3

Cuando hablamos de Apple, lo hacemos de una de las empresas más importantes del sector tecnológico. Todos sus aparatos gozan de una extrema calidad y sus smartwatches no iban a ser menos. El Apple Watch Series 3 percibe un coste de unos 200 euros, una cifra acorde con las increíbles especificaciones de este complemento con el que no tendrás que depender de un teléfono nunca más. Y al igual que se pueden responder llamadas desde el reloj, también podemos modificar la hora manualmente en el Apple Watch.

Aliwisdom

Aliwisdom

Se trata de la alternativa económica para este tipo de productos. Este smartwatch Aliwisdom no ofrece unas características tan impresionantes como el resto, pero cuenta con la posibilidad de ejecutar llamadas telefónicas y otras funciones bastante interesantes. Por un precio por debajo de los 70 euros no se le puede pedir más. Además, es compatible tanto con Android como iOS.

Huawei Watch GT2 Classic

Huawei Watch GT2

La que ha sido la gigante tecnológica mundial durante un largo periodo también ofrece sus propios relojes y lo cierto es que muestran un rendimiento excepcional. El Huawei Watch incorpora todo tipo de propiedades que puedes emplear durante el día a día, además de un altavoz y micrófono para responder llamadas. Destaca principalmente por su enorme batería y puede ser tuyo por 230 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!