4 smartwatch con NFC para pagar con el reloj

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más populares del momento dada su enorme versatilidad. Hoy en día todo el mundo quiere un smartwatch para no solo estar al tanto de las notificaciones entrantes en su teléfono, sino también para acceder a ciertos apartados del móvil sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

No hay duda de que en cuestión de unos años, estos wearables ocuparán las muñecas de casi toda la población gracias a la accesibilidad que garantiza contestar a una llamada desde el reloj e incluso pagar mediante la tecnología NFC con este dispositivo. Acciones cotidianas que solemos realizar asiduamente y que ahora pueden llevarse a cabo de forma rápida y sencilla.

Con un smartwatch es más fácil

En el mercado hay multitud de alternativas que incorporan la propiedad necesaria para efectuar pagos con el reloj. El problema es que la mayoría de las opciones perciben un precio elevado, así que prepara tu cartera si quieres aprovechar esta prestación del dispositivo.

Samsung Galaxy Watch3

Galaxy Watch 3

Estás ante uno de los mejores smartwatches que puedes elegir. Las características de este Samsung Galaxy Watch3 son ideales en todos los sentidos a un precio próximo a los 250 euros. Empezando por ese diseño tan cuidado y elegante que recuerda a un reloj clásico. Destaca también la fluidez de desplazamiento por todos los apartados del wearable y la ingente cantidad de herramientas en su interior. La opción perfecta para pagar con NFC.

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

La compañía estadounidense cuenta con un catálogo de accesorios de indudable calidad que cumplen a la perfección en cualquier circunstancia y que compite de tú a tú con Samsung. Si tu móvil es un iPhone, no lo pienses ni un segundo más, puesto que no hay mejor posibilidad que un Apple Watch. Un reloj inteligente que viene equipado con la mejor tecnología para navegar como nunca antes y que integra funciones, widgets e instrumentos de toda clase. Eso sí, su precio roza los 400 euros.

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei Watch GT2

La que fue durante un tiempo la gigante tecnológica mundial no quería perderse esta fiesta. Los móviles de Huawei se han visto perjudicados seriamente debido al veto del gobierno estadounidense, pero sus smartwatches cumplen con creces las expectativas. Este Huawei Watch GT 2 Sport se sitúa cerca de los 100 euros y que no se aleja considerablemente de las opciones de mayor valor. De hecho, los usuarios aclaman esa relación calidad-precio tan increíble del wearable, pues su sistema funciona como si de un gama alta se tratase. Además de las funcionalidades de las que puedes sacar provecho. Si te decides por esta elección, tenemos a tu disposición un tutorial para que configures tu reloj Huawei de forma óptima.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2

Una alternativa más económica con la que tu bolsillo no sufrirá en exceso. Esta compañía ofrece una serie de complementos para tu teléfono de gran nivel a un precio reducido en comparación con la competencia. Si bien es cierto que este Fitbit Versa 2 no alcanza en términos de calidad a los anteriores, aunque tampoco lo pretende. Asimismo, por algo más de 100 euros puedes adquirir un reloj con variedad de herramientas y con NFC.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario