Los 4 móviles que usa el CEO de Xiaomi

Los 4 móviles que usa el CEO de Xiaomi

Ricardo Fernández

A muchos nos llama la atención el móvil que utilizan tanto las celebridades como los principales directivos de los fabricantes que ocupan la industria tecnológica. Es por ello por lo que, del mismo modo que hace unos días os informábamos sobre el que usaba Bill Gates, hoy le toca el turno al CEO de una de las marcas más potentes del mercado como es Xiaomi.

La gigante tecnológica asiática cuenta con una comunidad de usuarios verdaderamente amplia que está atenta a todos los anuncios de la marca china. Seguro que si eres uno de ellos estás deseando conocer cuál es el smartphone con el que realiza sus actividades empresariales y cotidianas es dirigente conocido como Lei Jun. Si este es el caso, te sorprenderá saber que el consejero delegado de la entidad emplea hasta 4 dispositivos diferentes.

La variedad de Lei Jun

El CEO de Xiaomi ha informado a través de la plataforma Weibo, un portal web muy reconocido en el sector, sobre los teléfonos que tiene a su alcance para desempeñar sus tareas y este dato no ha tardado en volverse viral dada su peculiaridad. Principalmente, porque ha impresionado a todo el mundo tras mostrar los 4 terminales de los que dispone.

Según Lei Jun esto se debe a que cambia a menudo de modelo, algo que también ha confundido a los usuarios debido a la frecuencia con la que cambia de móvil. En su mensaje incluso ha incluido una imagen donde aparecen estos cuatro equipos, que son los siguientes:

  • Xiaomi 12
  • Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Redmi Note 11T Pro
  • Xiaomi Civi

4 móviles de Xiaomi

Como puedes ver, entre ellos se encuentran dos de los últimos lanzamientos de la firma oriental, pero una característica que tienen en común es ese diseño con bordes algo más curvos. Entre ellos destaca también el Xiaomi Mi 11 Ultra y su gran módulo de cámaras, pues se trata del teléfono de la empresa que mejores fotos ofrece por el momento, ya que tras su asociación con Leica se espera un resultado aún más por encima.

¿Xiaomi Civi?

Si no estás muy puesto en el panorama de la telefonía es posible que desconozcas a ciencia cierta cuál es este modelo de la amplia familia de móviles chinos. Este es uno de los lanzamientos del pasado año de la compañía que ha sido distribuido única y exclusivamente en el país de origen.

Una verdadera pena, puesto que estamos ante un Xiaomi que en cuanto a relación calidad-precio sería una de las opciones favoritas de los usuarios. Principalmente, porque presume de unas características por encima de la media teniendo en cuenta que al cambio serían unos 370 euros.

Xiaomi CIVI

Si bien es cierto que sus prestaciones son similares a las del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE, aunque existen ciertas diferencias entre ellos, como la mayor tasa de refresco y carga rápida que presentan el modelo Civi. Asimismo, también destaca la compatibilidad con audio Dolby Atmos y un peso aproximado al peso pluma de la marca asiática con 166 gramos.

No obstante, el procesador que utilizan ambos smartphones es exactamente el mismo, quizá por estas similitudes la entidad ha decidido no llevar a cabo el lanzamiento en España. Sea cual sea la razón, nos quedamos sin este móvil.

¡Sé el primero en comentar!