El nuevo móvil de Xiaomi calidad precio con descuentazo: va sobrado de GB y carga rápida

La nueva serie Redmi Note 12 de Xiaomi basada en la calidad-precio ya está aquí. Entre ellos, destaca el modelo Redmi Note 12 Pro con una serie de características premium de alto nivel y que hoy tiene un descuento de 70 euros sobre su precio original, convirtiéndose en una oportunidad de otor para conseguir un teléfono de última generación.
Estamos ante uno de los que pretende ser el superventas de la marca china. Principalmente, porque presume de cualidades de gama alta a un precio de gama media, destacando por una pantalla de perfecta visualización y un procesador de gran rendimiento, pero esto es algo que descubriremos más adelante.
Un precio de risa para un móvil nuevo
Es poco habitual que un smartphone con menos de un mes de vida experimente una baja de precio tan considerable. Es por ello por lo que aprovechar la oportunidad de hacerte con el Redmi Note 12 Pro debe ser obligatorio.
El gama media de Xiaomi aterrizó con un precio de 399,99 euros para su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, gracias a la oferta de 70 euros en Phone House, pues comprar el Redmi Note 12 Pro por 329,99 euros.
Uno de los últimos lanzamientos del mercado se merece una funda protectora de mucha resistencia para evitar cualquier infortunio. De modo que hemos seleccionado una carcasa rígida de Amazon que cuesta 14,99 euros y tiene una tapa para proteger también las cámaras.
Características premium del Redmi Note 12 Pro
Vamos a repasar rápida, pero detalladamente las especificaciones que promete el Xiaomi Redmi Note 12 Pro. Un dispositivo que cuenta con cualidades poco habituales teniendo en cuenta lo que vale. En primer lugar, equipa una pantalla AMOLED de 120 Hz para otorgar una imagen brillante y fluida. Esto junto con compatibilidad HDR10+ y Dolby Vision para ofrecer unos colores más brillantes y un nivel de detalle mucho mayor. Para perfeccionar esta experiencia multimedia, cuenta con altavoces Dolby Atmos para una inmersión total.
En su interior esconde un chip Dimensity 1080 de MediaTek, el mismo que el modelo más top de la serie Redmi Note 12. Este procesador asegura un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar toda clase de actividades sin importar la exigencia del juego o aplicación. Además, llega con una batería de 5.000 mAh que garantiza una duración de unas 30 horas aproximadamente y soporta carga rápida de 67W para tardar cerca de una meda hora en llegar al 100% de energía.
En términos fotográficos, el Redmi Note 12 Pro cumple de forma notable con una configuración compuesta por una lente principal de 50 MP con estabilización de imagen (OIS), un sensor gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para retratos. En la parte delantera lleva una cámara selfie de 16 MP. Un sistema muy completo que te va a permitir no solo obtener unas fotos muy variadas, sino también con una gran calidad y bastante nítidas gracias a la tecnología OIS.
El Redmi Note 12 Pro también hace gala de conectividad WiFi 6 y 5G para navegar por Internet a toda velocidad; mientras que en cuanto a software aterriza con MIUI 14 basado en Android 12. Una apuesta digna de la gama alta por un precio de tan solo 329,99 euros.