Oferta loca de Xiaomi: un buen móvil por solo 138 euros

Oferta loca de Xiaomi: un buen móvil por solo 138 euros

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen móvil barato, este Xiaomi que encontrarás ahora mismo a solo 138 euros puede ser una excelente idea de compra. Te ahorras 11 euros en la adquisición con respecto a su precio habitual en Amazon y más si lo comparas con otros sitios, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el bajo precio que ya de por sí tiene este Xiaomi teniendo en cuenta sus prestaciones.

Para que no gastes más de lo necesario en un nuevo móvil para ti o un regalo especial a algún familiar, pareja o amigo que bien lo merece, este Redmi es una excelente idea por mucho menos de lo que podrías imaginar. Viene con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Hablamos del magnífico móvil barato de la marca, Xiaomi Redmi 10A. Si quieres más sobre lo que puede ofrecerte y si se trata de una buena oferta de compra para ti, sigue leyendo y descúbrelo. Además, puedes comprarlo en Amazon con devoluciones gratuitas, todas las garantías de una marca de confianza y el Marketplace.

Móvil barato con gran pantalla al que no le falta nada

Las prestaciones del Redmi 10A son bastante buenas teniendo en cuenta su precio, que no llega ni a los 150 euros ahora mismo. Tiene una buena pantalla HD+ de 6,53 pulgadas con la que disfrutarás al máximo de tus contenidos favoritos. Pelis, series, redes sociales que quieras consultar, algún juego que no tenga los más exigentes requisitos y mucho más, lo que tú quieras.

Su procesador te ofrece un buen rendimiento, ya que es MediaTek Helio G25Octa-core con velocidades de reloj de hasta 2,0 GHz, para que puedas pasar de juegos a fotos de forma sencilla y muy rápida, o de una tarea a otra. A esto se le suma su buena RAM, bastante interesante en esta franja de precio, y su capacidad de almacenamiento en la que podrás guardar lo que quieras o instalar más apps.

Viene con el sistema operativo MIUI 12.5 y todas las posibilidades y apps que te ofrece esta capa de personalización Android.

Su cámara ofrece unas buenas fotografías, ya que cuenta con un sistema dual de 13 MP, perfecto para guardar cualquier momento que quieras. Te encargarás de las fotos de los eventos familiares o podrás guardar los recuerdos que quieras en tu móvil. Su cámara frontal es de 5 MP, que te ayudará a hacerte unos buenos selfis.

Gran duración de batería y un precioso diseño

Es un móvil muy bonito con un diseño elegante, liviano, suave al tacto y muy agradable a la vista. Querrás presumir de él, aunque no sea de gama alta, y si es un regalo acertarás sin duda.  Te ofrece una excelente autonomía gracias a su batería masiva de 5000 mAh con la que te durará perfectamente más de 2 días.

Menos veces que tendrás que cargarlo y más tiempo del que disfrutar de todo lo que quieras hacer con él. La carga es de 10 W, que si bien no es la mejor del momento si lo dejas cargando en la noche te será suficiente para dos días más.

xiaomi redmi 10a pantalla

No te lo pienses más y hazte con este hermoso móvil que te dará guerra durante mucho tiempo a un precio muy competitivo, solo 138 euros y lo tienes en tu casa en muy poco tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!