Hazte con este móvil Xiaomi con 5G y 120Hz y una oferta brutal

Hazte con este móvil Xiaomi con 5G y 120Hz y una oferta brutal

Iván Martín

Uno de los terminales que llaman la atención de Xiaomi, tanto por sus características como por el diseño que tiene, es el modelo 12 Lite. Este es un dispositivo que ofrece opciones que son de lo más llamativas, como por ejemplo su fabricación en metal y cristal y que cuenta con 5G. Pues bien, ahora lo puedes conseguir con una oferta muy importante y te contamos cómo aprovecharla.

Estéticamente, el equipo es de lo más interesante. Con unos marcos casi inapreciables y unos bordes que son suaves, llama la atención que el grosor de este smartphone se queda en 7,3 milímetros y, su peso, se sitúa en los 173 gramos. Por lo tanto, su ergonomía es excelente y el verde del modelo que ahora mismo está en oferta resulta diferencial. Todo esto no le hace perder unas funcionalidades que son amplias y eficaces.

Un claro ejemplo de lo que decimos es que en su interior encontrarás un procesador Snapdragon 778G que cuenta con ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,4 GHz y que no le falta conectividad 5G. Aparte, la GPU es una Adreno 642L. ¿Y esto qué significa? Pues que los juegos funcionan muy bien, por lo que no tendrás que cortarte en este apartado.

Teléfono Xiaomi 12 Lite de color verde

Por otro lado, la memoria está bastante bien resuelta en el modelo que ahora mismo está en oferta en Amazon. Este, concretamente, incluye una RAM de 8GB y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, se llega a los 256 gigas. Por lo tanto, puedes disfrutar de Android al máximo nivel y no tendrás que hacer malabares para guardar todas las fotos y videos que grabes con el Xiaomi 12 Lite.

Una cámara que te encantará en este Xiaomi

El motivo principal para ello es que el sensor principal de la trasera es de 108MP, una cifra importante y que asegura, gracias a su apertura de F:1.9, que podrás hacer fotos de calidad incluso si no hay mucha luz donde estés. El equipo se acompaña de dos elementos más de 8 + 2MP, que tienen importancia a la hora de hacer fotos en gran angular o macro. ¡Ah! Y no le falta al dispositivo la opción de grabar a 4K, por lo que puedes subir vídeos de alta calidad a YouTube con una visualización realmente buena. Toda una sorpresa esto teniendo en cuenta el grosor antes mencionado.

Cámara trasera del Xiaomi 12 Lite

Es importante comentar que no le falta detalle alguno a este modelo, ya que dispone de lector de huellas en la pantalla. Y, además, su conectividad es fantástica porque utiliza WiFi 6 y NFC, por lo que podrás realizar pagos móviles sin dificultad alguna. Aquí hay que mencionar que el equipo Xiaomi cuenta con puerto de infrarrojos, algo que no es muy habitual y que posibilita utilizar el smartphone como si de un mando a distancia se tratase.

Una pantalla que te encantará

Sin desentonar en las dimensiones, que son de 6,55 pulgadas, lo que llama la atención de este equipo es que cuenta con una densidad de píxeles de 402 ppp, lo que asegura una gran definición, y que no le falta la posibilidad de utilizar una frecuencia de 120Hz. Pero los buenos detalles no acaban aquí, ya que el Xiaomi 12 Lite del que hablamos tiene un panel AMOLED que permite un brillo de hasta 950 nits y es compatible con HDR10+ y Dolby Visión. ¡No le falta de nada!

Para acabar hay que indicar que la batería del smartphone es de 4.300 mAh, una carga correcta, pero que no es especialmente destacable. Eso sí, el fabricante ha decidido incluir una carga rápida de 67W, por lo que se evita cualquier tipo de problema en este apartado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!