Pantalla AMOLED, carga rápida y mucha memoria: este Xiaomi tiene ofertón

Pantalla AMOLED, carga rápida y mucha memoria: este Xiaomi tiene ofertón

Beatriz Soto

No tienes por qué esperar para comprar tu nuevo móvil ya que este Xiaomi ha reducido considerablemente su precio y ahora podrás hacerte con él por 304,17 euros, mucho menos de los 399,99 euros de precio recomendado que tiene.

Un 24 % de descuento, que se dice pronto. ¡Te ahorras cerca de 96 euros en la compra! Es una pasada lo que ha bajado su precio, con unas prestaciones de primera categoría.

Puedes comprarlo ahora en Amazon y disfrutar de todas sus posibilidades, con las garantías de la marca y posibilidad de financiar en hasta 10 meses. Pero date prisa que es una oferta muy buena y se agotan. Este Xiaomi viene con 8 GB de RAM, una gran memoria y muchas más prestaciones.

¿Quieres saber más antes de tomar la decisión final a la hora de comprar este Xiaomi 11 Lite 5G NE? ¡Descúbrelo!

Mejor calidad de imagen y un gran rendimiento

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es un móvil con altas prestaciones que podrás comprar ahora mismo a un precio muy económico. Con su pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz con Dolby Vision disfrutarás al máximo de los contenidos televisivos, de películas, series o lo que quieras desde tu móvil.

La experiencia es todavía mejor con su amplia gama de colores DCI-P3 completa y una profundidad de color TrueColor de 10 bits.

No te decepcionará a nivel de rendimiento, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de buen rendimiento y más bajo consumo, acompañado de sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con los que podrás guardar lo que quieras.

Además, las descargas online son más rápidas con el 5G. Está pensado para soportar lo que eches, desde juegos a streaming y mucho más.

Tiene un sistema de cámara triple con una lente principal de 64MP, ultra gran angular de 8MP y telemacro 5 MP. Su cámara de selfis es de 20 MP. Tiene modo nocturno y varios modos más con los que mejorar la calidad de tus imágenes en diferentes circunstancias. Con él podrás hacer fotos y vídeos de muy buena calidad.

Un móvil cómodo, ligero y con buena batería

No solo tiene grandes prestaciones, también es muy cómodo en su uso, con cuerpo ultradelgado de 6,81 mm y ultraligero gracias a sus 158 gramos de peso. Es fino, ligero y te proporciona un excelente equilibrio entre forma y capacidad. Muy cómodo en el agarre y precioso a la vista. Te encantará y querrás llevártelo siempre contigo.

xiaomi mi 11 lite 5g ne

También está pensado para durar, ya que su batería es de 4250 mAh que pueden aguantar perfectamente durante todo el día, con carga rápida de 33W.

Si te preocupan sus opciones de conectividad, no te defraudará, ya que tiene NFC para que puedas hacer pagos con el móvil, además de la más rápida tecnología Bluetooth 5.2 y es compatible con WiFi Direct y WiFi Display. Todo esto y mucho más por poco más de 300 euros, ¿a qué estás esperando?

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!