Impresionante oferta: una tablet de Samsung gratis con el Galaxy Z Fold 4

Impresionante oferta: una tablet de Samsung gratis con el Galaxy Z Fold 4

Ricardo Fernández

Los móviles plegables son dispositivos premium que tienen un precio bastante elevado y por esta razón conviene aprovechar las ofertas que reciben, sobre todo, si es como esta por el Samsung Galaxy Z Fold 4. Un smartphone que, además de una rebaja de 250 euros, viene acompañado de una tablet Galaxy Tab A8 totalmente gratuita.

Cuando hablamos de los plegables de Samsung, lo hacemos, probablemente, de los mejores terminales del mercado en este campo. Esto no es solo por el perfecto rendimiento que garantizan sino también por el abanico de posibilidades que abre al usuario a través del S-Pen y One UI adaptado. Una experiencia de otro nivel que seguro acabas disfrutando como nunca antes.

Descuento de 250 euros, regalo y funda

El precio original de este modelo de 256 GB del Samsung Galaxy Z Fold 4 roza los 2.000 euros. Una bárbara cifra que la gran mayoría de los usuarios no está dispuesta a aceptar, aunque hay que tener en cuenta la oferta de Amazon y la tablet de regalo.

El descuento deja el plegable por unos 1800 euros, mientras que la tablet está valorada en cerca de 200 euros. De modo que no ahorraríamos esa cantidad al mismo tiempo que nos hacemos con un móvil de garantías en todos los sentidos. Además, Amazon ofrece la opción de financiar el dispositivo a diez meses sin intereses, es decir, pagando 179,90 euros al mes.

Seguro que después de gastar tanto quieres proteger al máximo tu Samsung plegable y hemos encontrado la funda ideal para ello. Esta carcasa de gran resistencia incluye un soporte para colocar el móvil y que es perfecto para ver series o hacer videollamada, una ranura para introducir el lápiz y un protector de pantalla que se puede poner y quitar fácilmente. Todo ello por 25,58 euros que no significan nada para mantener a prueba de golpes tu nuevo dispositivo.

El mejor plegable lo tiene Samsung

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es un teléfono pesado de 263 gramos dada su naturaleza, pero lo compensa con una serie de características de alto nivel. Empezando por su doble pantalla que en ambos casos emplea un panel Dynamic AMOLED 2X para lograr unos colores muy brillantes y reducir la fatiga visual. La tasa de refresco es de 120 Hz para asegurar una gran fluidez, mientras que la pantalla interior presume de resolución 2K para ganar en detalle.

Samsung Galaxy Z Fold4

El cerebro de este plegable es el mejor chip Android del momento, el Snapdragon 8+ Gen 1, así que el rendimiento para ejecutar cualquier aplicación a toda velocidad es impecable. Es un smartphone que está pensado para exprimir la multitarea al máximo gracias a su gran pantalla una vez abierto (puedes abrir hasta 3 apps a la vez) y el S-Pen contribuye a esta labor a la perfección para agilizar procesos. De hecho, puedes tomar anotaciones de forma rápida y sencilla, así como un sinfín de posibilidades más.

La batería de 4.400 mAh del Samsung Galaxy Z Fold 4 puede alcanzar una duración de más de 24 horas, lo cual no está nada mal para un smartphone de semejantes condiciones. Eso sí, la carga rápida máxima es de 25W, por lo que le llevará más de una hora llegar al 100% de su capacidad.

Samsung Galaxy Z Fold4

La configuración de cámara del plegable está compuesta por un sensor principal de 50 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP. Los resultados son excelentes de día y muy buenos de noche. Todas las cámaras muestran un desempeño ideal bajo cualquier circunstancia y están a la altura de otros dispositivos de gama alta. Sus dos lentes selfies son de 10 MP para la pantalla exterior y 4 MP para la interior.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 ha recibido recientemente Android 13 de la mano de One UI 5. Hay que destacar que es una versión del sistema adaptada al tamaño, por lo que encontrarás cualidades que no verás en otros móviles. Recuerda que con la compra del plegable por 1800 euros te llevas una tablet Galaxy A8 gratis, así que quizá merece la pena como regalo de Navidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!