Gran oportunidad: un Samsung con 5G y 128 GB con descuentazo

Gran oportunidad: un Samsung con 5G y 128 GB con descuentazo

Iván Martín

Para hacerte con un smartphone que tenga una buena calidad y un precio razonable, no es mala idea revisar las ofertas que tienen los fabricantes de modelos de gama alta de generaciones anteriores. Un ejemplo es la opción que existe ahora mismo para conseguir un Samsung Galaxy S21 FE con un precio que te va a encantar.

La compañía coreana es de las que pone en el mercado algunos de los mejores teléfonos que existen, tanto por diseño como por su hardware. En el caso del modelo que está en promoción, una de las cosas que llaman la atención es que ofrece conectividad 5G, lo que asegura que cuando estés fuera de casa disfrutarás de una alta velocidad de Internet. Tanto, que jugar o ver emisiones en directo no será un problema.

Pantalla del smartphone Samsung Galaxy S21 FE

Por otro lado, hay opciones que son importantes y que muestran la gran calidad de este terminal de Samsung. Un ejemplo es que dispone de protección frente al agua IP68 y, además, tanto la carcasa como la propia pantalla incluyen protección Gorilla Glass Victus, lo que significa que aguanta perfectamente los golpes y caídas que son habituales en el día a día. Es decir, que tiene teléfono para rato.

Gran pantalla en el Samsung Galaxy S21 FE

Es de las grandes virtudes que ofrece el terminal y que el panel Dynamic AMOLED 2X que hay en el smartphone cuenta con una amplia cantidad de buenas características. Así, sin ir más lejos, no le falta frecuencia de 120Hz o el ofrecer una densidad de píxeles para las 6,4 pulgadas que tiene. Pero, además, la compatibilidad que incluye con HDR10+ es sinónimo de alta precisión a la hora de consumir todo tipo de contenidos, incluso los más exigentes en el cambio constante de imágenes.

Si la fotografía es algo que te preocupa, con el Samsung Galaxy S21 FE vas a conseguir unos resultados que te van a convencer plenamente. El motivo es que el sensor principal que ofrece de 12MP tiene opciones muy positivas para lograr la precisión deseada en todo tipo de situaciones. Dual Pixel es un ejemplo, pero tampoco falta estabilización óptica. Vamos, que los buenos resultados están asegurados, incluso haciendo zoom a 3X gracias a la ayuda de sus dos elementos adicionales de 12 + 8 megapíxeles. ¿Y las grabaciones? Pues a 4K con 60FPS, ideal para que les saques el máximo partido en el televisor de casa.

Cámara trasera del smartphone Samsung Galaxy S21 FE

Otras buenas características de este móvil

Para empezar su procesador de ocho núcleos, un Exynos fabricado por la propia Samsung, ofrece unas altas prestaciones gracias a que utiliza una tecnología de fabricación de cinco nanómetros y al uso de una GPU Mali-G78 MP14. Esto, junto a una RAM que es más que suficiente para todo lo que se necesita actualmente en Android, te van a permitir disfrutar de una alta fluidez de todo lo que ejecutes -independientemente de la aplicación elegida-. Por cierto, el almacenamiento es de 128 gigas en este smartphone de Samsung, que puedes ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

Para finalizar, debes saber que la autonomía está bien resuelta, ya que el Samsung Galaxy S 21 FE en oferta cuenta con una batería de 4.500 mAh que incluye tanto carga rápida como inalámbrica. Además, con este dispositivo el sonido es más que adecuado debido a que dispone de altavoces estéreo y el lector de huellas está integrado bajo la pantalla, por lo que es muy sencillo de utilizar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!