Ofertaza de 140 euros en este Samsung Galaxy de gran cámara y mejor pantalla

Ofertaza de 140 euros en este Samsung Galaxy de gran cámara y mejor pantalla

Beatriz Soto

Esta es tu ocasión de hacerte con el Samsung Galaxy M53 5G, ya que cuenta con una increíble oferta con la que podrás tenerlo en tus manos por solo 379 euros en lugar de los 519 euros de precio habitual que tiene, lo que supone nada menos que 140 euros de ahorro. Pero lo mejor de todo es que estamos hablando del modelo más potente, con 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB.

Podrás comprarlo en color verde, marrón o azul, según te guste más. Además de un buen precio y posibilidad de financiación, podrás recibirlo hoy en tu casa o ir a buscarlo a una tienda cercana. A esto le tenemos que sumar las garantías que supone adquirir un teléfono de la marca Samsung y los años de actualización que te ofrece.

Sin duda, una excelente a un precio muy asumible, por menos de 400 euros tendrás ahora mismo este potente Samsung con grandes prestaciones y atractivo. Si no lo tienes claro, te contamos algunas de sus características principales, que son las que lo hacen tu mejor compra ahora mismo. ¿Quieres saber más?

Vive los contenidos móviles al máximo

Es una excelente oferta en este Samsung Galaxy M53 5G con pantalla Super AMOLED+ de 6.7 pulgadas de alta calidad con frecuencia de refresco de 120 Hz para una visualización, desplazamiento y juegos muy fluidos a un precio que no te creerías.

A esto se le suma su gran procesador de alto rendimiento MediaTek MT6877 de 6 nm con conexión 5G para la mejor velocidad de acceso a contenidos online y descargas, además de juegos con la mínima latencia.

Su gran RAM y memoria que puedes ampliar con tarjeta hasta 1 TB son otros de los factores que ayudan a su gran rendimiento en todo cuanto necesites.

Samsung Galaxy M53 5G pantalla

No te pierdas ni un detalle de tus contenidos favoritos, como películas, series y vídeos, con sus altavoces Premium y su modo micrófono.

Fotos de gran cantidad y batería de larga duración

No hay foto que se te resista en este Samsung Galaxy M53 5G, con su sistema de cámara cuádruple de hasta 108 MP en su lente principal.  La cámara ultra angular de 8 MP cuenta con un ángulo de visión de 123º, una de profundidad de 2 MP y una cámara frontal de 32 MP con efecto Bokeh para selfis de muy buena calidad. No debemos olvidar las funciones y modos fotográficos que te proporcionan una excelente experiencia en fotos y vídeos.

Su batería de larga duración de 5000 mAh no te dejará sin móvil porque te va a durar todo el día y más sin problemas. Su carga rápida no es la mejor del momento, pero no está nada mal con su potencia de 25W. Con Galaxy Connected Experience podrás compartir archivos, vincular dispositivos o hacer multitareas.

Samsung Galaxy M53 5G colores

Además, contarás con una gran cantidad de beneficios valorados en 150 euros como Audible, Spotify Premium, YouTube Premium, Adobe Sparks y Adobe Lightroom. Es un extra que no está de más destacar, con meses gratis en estos servicios que podrás disfrutar y conocer mejor. ¡No te quedes sin él, que se agotan!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!