Cámara de 108 MP y mucha memoria: este Redmi Note 11S cuesta 100 euros menos

Si no quieres gastar mucho en tu nuevo móvil, Xiaomi tiene a tu disposición un enorme catálogo de dispositivos asequibles para ti. La empresa asiática es bien conocida por la gran relación calidad-precio de sus smartphones y la serie Redmi Note 11 deja claro que no hace faltar desembolsar una enorme cantidad de dinero para conseguir un teléfono de garantías.

La marca china presentó su nueva familia de dispositivos terminales económicos hace unos meses y entre ellos se encuentra el Redmi Note 11S. Esta es una versión mejorada del Redmi Note 11 original y que cuenta con un descuento bastante tentador en Amazon para aquellos que busquen renovar su móvil.

Nuevo smartphone sin gastar demasiado

Antes de hablar sobre la oferta es importante destacar que se trata del modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Dos cifras que se agradecen en la gama media de dispositivos.

Esta variante del Redmi Note 11S tiene un precio original de 315 euros, lo cual es algo elevado teniendo en cuenta sus características. No obstante, con la rebaja que hay en Amazon puede ser todo tuyo con 100 euros de descuento.

De modo que tan solo tienes que pagar 214,79 euros para hacerte con él. Además, la plataforma ofrece dos años de garantía en el caso de que el teléfono sufra algún desperfecto.

Un Redmi Note 11 excepcional

La serie Redmi Note es una de las más populares por parte de Xiaomi y esto se debe a que en su interior esconden un potencial muy grande en términos generales, siendo de las mejores opciones de la gama media económica. A continuación haremos un repaso a las especificaciones del Redmi Note 11S para que tengáis una idea aproximada del dispositivo.

Lo primero que merece la pena destacar es su pantalla AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco al igual que su hermano menor. Este tipo de panel garantiza una reproducción de contenido ideal gracias a la vivacidad que presentan los colores, así como la nitidez que muestra en todo momento para visualizar la imagen sin importar la iluminación. La tasa de refresco de 90 Hz es poco habitual por este precio y promete una mayor fluidez al navegar por todo el smartphone.

Redmi Note 11S oferta

Si hablamos de potencia, hay que señalar que el Redmi Note 11S no está preparado para aplicaciones exigentes o videojuegos que precisen de una calidad gráfica imponente debido al chip MediaTek Helio G96 que hay en su interior. Esto quiere decir que para desempeñar una sesión gaming de mucho nivel no es el teléfono perfecto, pero si para ti no supone un problema jugar con los gráficos bajos, no habrá ningún problema.

La batería es quizá el aspecto más fuerte de este modelo de la línea Redmi Note 11, pues sus 5.000 mAh aseguran una duración que supera la jornada de uso para exprimir al máximo tu nuevo móvil. Además, soporta carga rápida de 33W para que tarde unos 45 minutos en llegar al 100% de la energía.

redmi note 11s

Llegamos a la prestación más llamativa de este terminal. La cámara de 108 MP del Redmi Note 11S sorprende en exceso para el precio que tiene. Los sensores son uno de los componentes que más encarecen el coste final, pero lo cierto es que este gama media se desenvuelve muy bien en escenarios luminosos y obtiene unos detalles muy precisos. Acompañándolo hay una lente gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP para conseguir variabilidad en las fotos.

Por último, hay que destacar que este smartphone viene con MIUI 13 instalado de fábrica y que recientemente recibió Android 12 como sistema operativo. De modo que puedes disfrutar de todas las novedades de la actualización gastando cerca de 200 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!