Cupón exclusivo en Amazon: el OnePlus 9 Pro por 228 euros menos

Cupón exclusivo en Amazon: el OnePlus 9 Pro por 228 euros menos

Beatriz Soto

En el día de hoy puedes aprovechar esta excelente oferta en un OnePlus que destaca por encima de otros modelos y que puedes comprar por mucho menos. Concretamente, entre el descuento de Amazon y el cupón podrás adquirirlo a tan solo 460 euros. Un increíble precio por un modelo de estas prestaciones.

Hablamos del OnePlus 9 Pro 5G, en el que podrás ahorrar más de 200 euros con respecto a su precio anterior de 688,20 euros. Ahorrarás mucho más incluso que en otros sitios en que su coste es superior. Pero para disfrutar de este móvil tienes que aplicar el cupón que te regalan en Amazon.

Cómo conseguir este OnePlus mucho más barato

Para disfrutar de todas las promociones de este smartphone, deberás marcar la casilla que hay al lado de aplicar cupón de 150 euros que te encontrarás en la página de venta del producto.

Una vez que lo hayas hecho, aunque no veas el cambio de precio en la página, sí te aparecerá antes de completar tu compra cuando le des a Añadir a la cesta o Comprar ahora, de manera que te aparecerá en esos momentos el precio indicado. Solo 460 euros. Comprueba que esta es la cifra que te aparece antes de completar tu compra y dar a realizar el pago.

oneplus 9 cupon

Aunque el cupón vence el 23 de septiembre, aprovecha cuanto antes para hacerte con esta oferta puesto que se agotarán muy pronto. Es una promoción que no puedes perderte en la que ahorrarás una gran cantidad de dinero en un móvil de alta gama que merece mucho la pena.

Increíbles prestaciones en un móvil que te encantará

ONEPLUS 9 Pro 5G es un móvil con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz que destaca por sus prestaciones, entre las que se incluye un procesador de alto rendimiento Snapdragon 888 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para que disfrutes al máximo de películas, series, juegos de altas exigencias, streaming y mucho más.

Con la tecnología 5G disfrutarás de la mejor velocidad de conexión a Internet y descargas, con menor latencia.

Su cámara no iba a ser menos, ya que cuenta con un sistema de cuádruple cámara Hasselblad con 48 MP de cámara principal. Le complementan sus otras lentes de 50, 8 y 2 MP. Te ofrece cámara lenta a 4K 120 fps y grabación de vídeo a 8K. Su cámara de selfis es de 16 MP. Con sus lentes, tecnología y modos fotográficos, disfrutarás al máximo de las fotos que hagas con este OnePlus.

Atractivo diseño y carga rápida

Con estas increíbles prestaciones, podrás llevarte el móvil siempre contigo y disfrutar de todo lo que te ofrece. Te proporciona una alta durabilidad en el uso gracias a su batería de 4500 mAh que te permitirá usar el móvil todo el día sin problemas.

Asimismo, tiene un sistema de carga rápida de 65 W con el que podrás pasar de 0 al 70 % en tan solo media hora. Además, tiene Warp Charge 50 para una carga inalámbrica con 50 W de potencia.

OnePlus 9 Pro

Su diseño atractivo e increíbles prestaciones son uno de los principales atractivos de este móvil que ahora destaca por contar con un precio increíble. Aprovecha este cupón de Amazon con el que tendrás tu móvil en tu casa por mucho menos, ¡solo 460 euros! Hazte con él antes de que se agoten.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!