Cupón de locura en Amazon: un OnePlus 9 de gama alta por menos de 480€

Cupón de locura en Amazon: un OnePlus 9 de gama alta por menos de 480€

Ricardo Fernández

Hay veces en las que uno puede encontrar ofertas increíbles que parecen un sueño y este es el caso que os traemos hoy. El OnePlus 9 es un teléfono que pertenece a la gama alta de dispositivos y que cuenta con unas especificaciones envidiables en todos los sentidos. Una apuesta segura a corto y largo plazo que no puedes dejar escapar.

La marca china es reconocida por la calidad de sus “flagship killers” y este smartphone es una prueba más de ello. Además, este descuento lo convierte en la mejor opción del mercado si quieres tener un tope de gama en tus propias manos, así que no hace falta pensar mucho para actuar.

Una oferta nunca vista

Es habitual que Amazon reduzca el precio de los móviles de manera considerable, pero esta rebaja por el OnePlus 9 es algo inimaginable que otorga a cualquier usuario la posibilidad de obtener un terminal de tal calibre.

En circunstancias originales, este gama alta de OnePlus cuesta 709 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio. Sin embargo, el descuento de la plataforma hace que se quede en 548,49 euros.

Pero aquí no acaba todo, pues hay un cupón de descuento de 70 euros (válido hasta el 16 de agosto) que se aplica antes de finalizar la compra, así que no te asustes si no disminuye directamente. Esto quiere decir que solo pagarías 478 euros por el OnePlus 9 e incluso puedes financiarlo en 24 meses sin intereses, siendo una ganga imposible de ver en otro lugar.

El OnePlus 9 presume de todo

Un gama alta del pasado año sigue cumpliendo con creces en la actualidad debido a que sus prestaciones no han envejecido para nada. Prueba de ello es el procesador Snapdragon 888 que integra y que es capaz de abrir aplicaciones de forma casi instantánea, así como exprimir los videojuegos con los gráficos al máximo. Esto unido al 5G garantiza una experiencia rapidísima al llevar a cabo cualquier tarea.

La pantalla que equipa el OnePlus 9 es un panel Fluid AMOLED de 120 Hz que está pensado para ofrecer una fluidez ideal a la hora de reproducir cualquier tipo de contenido, ya que muestra con detalle cada fotograma, sobre todo a la hora de jugar. Asimismo, los 120 Hz permiten reflejar cada animación del sistema con una naturalidad muy placentera. Por no hablar de los colores tan fieles que consigue.

Todos queremos un móvil con batería de sobra y el OnePlus 9 tiene para dar y regalar con sus 4.500 mAh de potencia. Una cifra que promete una autonomía que alcanza fácilmente las 24 horas con uso moderado y teniendo en cuenta que soporta carga rápida de 65W para cargar el teléfono en media hora vas a tener batería casi infinita.

OnePlus 9

La joya de la corona de este smartphone es su módulo de cámaras desarrollado junto a Hasselblad. De modo que su cámara principal de 48 MP garantiza unas fotografías impecables gracias a la calibración natural del color para que la imagen sea completamente fiel a la realidad. También merece la pena destacar la posibilidad de grabar vídeo con resolución 8K para conseguir una toma cinematográfica repleta de detalles.

Claro está, el OnePlus 9 ya ha recibido Android 12 y en futuro hará lo propio con OxygenOS 13 basado en Android 13. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia de gama alta por menos de 500 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!