Ahorra al máximo en tu nuevo IPhone 14: 100 euros menos por la cara

Ahorra al máximo en tu nuevo IPhone 14: 100 euros menos por la cara

Ricardo Fernández

Son muchos los usuarios que no han dado el salto a la generación iPhone 14 debido a la subida de precios de todos los modelos, aunque no hay nade lo que preocuparse. Para todos aquellos que esperaban con ansias conseguir el nuevo móvil de Apple hoy traemos una oferta con la que puedes conseguirlo al precio habitual del iPhone 13.

Esto quiere decir que es posible comprar el iPhone 14 por tan solo 909 euros, pero es que, además, el descuento afecta a todas las versiones, así que si prefieres el modelo Pro o Pro Max también ahorrarás bastante. Sin embargo, para ello hay que realizar cierto procedimiento que vamos a explicar a continuación.

100 euros de rebaja en El Corte Inglés

En El Corte Inglés puedes conseguir cualquier iPhone 14 por 100 euros menos, convirtiéndose en una oportunidad única y la más barata del momento para renovar tu antiguo iPhone por el recién llegado a la familia.

Si quieres comprar el nuevo iPhone con descuento tienes que darte de alta en el servicio El Corte Inglés Plus. Esto en situaciones habituales implicaría un desembolso periódico, pero otra opción más factible es aprovechar la prueba de 30 días totalmente gratuita. Estos son los pasos para disfrutar de la oferta:

  1. Accede a la página web de El Corte Inglés, crea una cuenta en el caso de no tener una y selecciona “Empieza tu prueba de 30 días ¡Gratis!”.
  2. Introduce tu cuenta y añade una tarjeta de crédito (no habrá ningún cobro).
  3. Recuerda apagar la renovación automática para que pasado el periodo de prueba no se realice ningún pago. Dirígete al apartado “Mi cuenta” y en la sección “Suscripciones” pulsa sobra “ECI Plus”. Desactiva la renovación automática.
  4. Para conseguir el cupón de 10% de descuento no hay que hacer nada, ya que por disfrutar del servicio ECI Plus por primera vez obtienes la oferta de manera predeterminada. Eso sí, suele tardar entre 30 y 60 minutos en llegar a tu correo, así que no te alarmes si no lo recibes.
  5. Inserta el código promocional antes de finalizar tu compra.

El iPhone 14 que tú quieras

Ya hemos mencionado que todos los modelos del iPhone 14 son compatibles con la oferta, así que elige a tu gusto en función de tus necesidades y preferencias. Eso sí, es importante señalar que la versión base y Plus no experimentan grandes cambios respecto a la anterior generación, mientras que las variantes Pro y Pro Max son las grandes apuestas de Apple.

iPhone 14

Los dos primeros integran el mismo procesador A15 Bionic del iPhone 13 con el que obtendrás un rendimiento perfecto en todos los sentidos. Hay mejoras en términos de autonomía, sobre todo en el caso del iPhone 14 Plus, que incorpora una de las baterías más longevas de la empresa estadounidense. Esto unido a un aumento de calidad en la iluminación de las cámaras lo convierten en una opción de garantías frente a los modelos anteriores con el mismo precio.

Para presenciar una evolución más notable hay que acudir al iPhone 14 Pro o Pro Max, ya que ambos presumen del chip A16 Bionic de nueva generación. De modo que la potencia mejora significativamente, así como la eficiencia energética del dispositivo, y teniendo en cuenta el aumento de capacidad de la batería lograrás una longeva duración. La cámara ahora llega hasta los 48 MP para conseguir mejor detalle al ampliar las imágenes, así que ahora tus fotos serán mucho mejores. Sin embargo, el aspecto diferencial es la desaparición del notch para apostar por la Dynamic Island, la cual permite consultar diferentes aspectos a través de una píldora que cambia de forma en función del contenido.

iPhone 14

La pantalla utiliza el mismo panel Super Retina XDR OLED para todos los iPhone 14, aunque el modelo Plus y Pro Max cuentan con un tamaño mayor de 6,7 pulgadas frente a las 6,1 pulgadas de la versión base y Pro. Asimismo, solo las variantes Pro llegan hasta los 120 Hz de fluidez en su pantalla y hasta los 2.000 nits de brillo máximo. De todos modos cualquiera de ellos permite disfrutar del contenido con una calidad visual impecable junto a unos colores muy precisos a la realidad.

Todo esto con iOS 16 integrado de fábrica para disfrutar de las novedades del sistema. No podía faltar WiFi 6 y conexión 5G para navegar por Internet a toda velocidad. Un aspecto interesante es que la tarjeta SIM se integra de manera virtual para prescindir de ella físicamente. Sin duda, una ocasión de oro para conseguir el que sea por 100 euros menos, siendo los precios los siguientes:

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!