Un móvil que ha pasado desapercibido en la gama media pese a su diseño único y batería para dos días baja su precio estrepitosamente

Pese a tener un diseño original que llama mucho la atención a primera vista y buenas prestaciones, este móvil no es uno de los más conocidos ni mucho menos de los más vendidos. Sin embargo, el Nothing Phone (2a) es una gran compra para los que buscan un móvil diferente, pero muy completo en su gama. Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone para sustituír el tuyo, podría ser la ocasión perfecta porque es mucho más que un móvil transparente.
Ahora, rebaja su precio en un 24% y lo puedes comprar por solo 249 euros, cuando su precio recomendado es de 329 euros. Es su versión con 8 GB de RAM con 128 GB de memoria, con envío gratis rápido y muy buenas prestaciones que te comentamos a continuación. Tan pronto descubras todo lo que te ofrece por un precio que con esta oferta no supera los 250 euros te plantearás comprarlo.
¿Por qué comprar este Nothing Phone (2a) en oferta?
El Nothing Phone (2a) es un móvil con una pantalla de 6,7 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y con 1300 nits de brillo máximo, según especificaciones de la propia marca, y procesador de rendimiento adecuado MediaTek Dimensity 7200 Pro, perfecto para ver pelis, jugar a juegos, hacer compras online o lo que quieras. Tiene un sistema de refrigeración avanzado que hace que no se caliente con facilidad. Además, su batería con 5000 mAh está pensada para durar hasta 2 días seguidos, según confirma el propio Nothing en su web oficial, y si necesitas puedes cargarlo para todo el día con solo 20 minutos gracias a su carga rápida de 45W.

Su sistema de doble cámara trasera se compone de un sensor principal de 50 MP (Samsung GN9, f/1.88 con OIS) y un ultra gran angular de 50 MP, que no solo se comportan bien en el apartado fotográfico sino que también graban vídeos de calidad, gracias también a sus algoritmo de fotografía basados en AI, con soporte OIS. Su cámara frontal de 32 MP es perfecta para hacer selfis y videollamadas de gran calidad, con grabación de vídeo a 60 fps. Cuenta con muchas modos de fotos para ofrecerte una experiencia fotográfica ideal, incluso de noche con el Modo noche.
Su icónica interfaz Glyph, compuesta por LEDs en la parte trasera, te abre un mundo de posibilidades más allá de avisarte cómodamente de las notificaciones, así que no dudes en descubrir todo lo que te ofrece en los diferentes apartados. Sobre todo ahora que ha bajado tanto su precio que te hará plantearte seriamente comprarlo. Además, es un modelo resistente que ha superado pruebas de temperatura extrema y muchas otras, con certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua. Con un diseño que llama mucho la atención, nos gusta en este color blanco roto, y todo lo que te ofrece, es una compra perfecta ahora mismo para los que buscan un nuevo móvil con un presupuesto de menos de 250 euros.
Aunque viene con Android 14 de serie, lo puedes actualizar a la nueva versión ya que ofrece 3 actualizaciones de Android y 4 de seguridad. Eso sí, como no viene con funda en la caja y sí que te la recomendamos para que mantenga su belleza natural más tiempo, puedes comprar esta barata por menos de 10 euros de JTech. Aunque si quieres ir más allá, Spigen es sinónimo de calidad y tiene la funda perfecta para tu nuevo móvil.