Jamás pensé que ocurriría pero el Xiaomi 15 Ultra jubilará mi cámara de fotos profesional

Desde su lanzamiento hace pocos días, el Xiaomi 15 Ultra ha dado mucho que hablar tanto por sus prestaciones como por las capacidades de la cámara. Y además con un interesante kit de fotos, aún mejora sus posibilidades para hacer fotos increíbles. Tanto que desde entonces no dejamos de pensar en jubilar nuestra cámara de fotos para siempre y hacer todas las fotografías a partir de ahora con este móvil.
Aunque no sea el móvil más barato del mundo, la verdad es que por todas las cosas que te ofrece y cómo es capaz de capturar los mejores momentos en todas las situaciones bien merece la pena. Tus recuerdos quedarán plasmados en la mejor calidad, tanto si quieres tenerlos solo en digital como si decides imprimirlos.
Hay muchas razones por las que comprar el Xiaomi 15 Ultra solo por las fotos y vídeos que hace, pero muchas más para hacerlo por todo lo que te ofrece en general.
El Xiaomi 15 Ultra es tu mejor cámara de fotos
Uno de sus grandes atractivos es su nueva lente óptica Leica Summilux capaz de redefinir las imágenes móviles con una cobertura completa de la distancia focal. Cuenta con una mayor pureza de imágenes y manejo de luces y sombras más precisas. Tiene una cámara principal HDR de 1 pulgada Sony LYT-900 de 50 MP de gran calidad con teleobjetivo de 200 MP. Su lente principal de 23 mm con ƒ/1.63 es capaz de hacer grandes fotos de día, pero mucho mejores en la noche. Ofrece una gran apertura en todas las distancias focales para conseguir los mejores resultados en las diferentes situaciones.
Su ultra gran angular de 50 MP de gran apertura contribuye a unos resultados magníficos en el campo de la fotografía, con lente de 6 elementos. Tiene un teleobjetivo flotante de 50 MP con gran apertura de f/1,8. Ya más allá de los detalles de sus 4 cámaras, los resultados en fotografía son realmente sorprendentes durante el día y la noche, a paisajes y a personas, más cerca o más lejos. Incluso llega a las tomas difíciles a distancia o sobresale en las imágenes en movimiento. Si además le sumas el Photography Kit Legend Edition, tendrás una experiencia fotográfica a otro nivel. Además, puedes intercambiar diferentes módulos de cámara como si fuera una Reflex.
Son tan sorprendentes que superan a muchas de las cámaras que hay hoy en día en el mercado y por el que muchas personas se están planteando optar por este móvil como su dispositivo para todo. Para llamar, hacer fotos, hacer vídeos, consultar las redes, actualizarlas y lo que deseen. Porque la verdad es que incluso en vídeos sobresale, y en selfis crea resultados espectaculares. Admite la grabación de vídeo Log 4K a 60 fps en todas las distancias focales. A esto hay que sumarle sus herramientas de edición que superan todas las expectativas. HyperOS 2 y la IA contribuyen en gran parte a ello, pero para poder cumplir con todas las expectativas al respecto de la fotografía, Inteligencia Artificial y conseguir una respuesta eficiente a la altura de la calidad del resto de componentes, bajo la capa de chapa y pintura encontramos el magnífico Snapdragon 8 Elite, que es un procesador de ultimísima generación con 2.746.580 puntos de la famosa pruebas de rendimiento AnTuTu que te dará una potencia única en el mercado, ya que no hay nada mejor a la venta.
Además, como tiene mucha batería, podrá aguantar todo el día sin problemas, incluso más, para que no te pierdas ni un momento. Tiene una batería de 5410 mAh que resiste más de lo que imaginas, con carga ultrarrápida de 90 W y carga inalámbrica de 80 W. Si a esto le sumamos su gran rendimiento que sobresale en todas las cosas que quieras hacer con él, incluso en juegos más potentes, y una pantalla de lujo desde la que lo verás todo incluso a plena luz del sol, es una gran compra a considerar para los amantes y profesionales de la fotografía.